Pone a la venta "novia usada" y recibe miles de ofertas

Dale Leeks califica de "broma" su anuncio en Ebay "vendo novia usada" pero su propuesta ha recibido ofertas de hasta 80.000 euros

Captura del anuncio en Ebay

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Dale Leeks, británico de 34 años, quería hacerle una "broma" a su novia y no se le ocurrió otra cosa que poner un anuncio en eBay de lo más explícito: "Vendo novia usada".

El reclamo de Leeks describía a su novia como si fuera un anuncio de de un coche: Una mujer de 37 años que "no tiene graves daños, pero pueden ver que está usada" y, aunque "su carrocería está bastante arreglada", de cerca "muestra signos de desgaste".

Kennedy News and Media

Así anuncia Dale Leeks a su novia. Kennedy News and Media

Cuando EBay retiró el anuncio -al día siguiente de su publicación- Leeks ya había recibido más de 100 ofertas. 

Ladbible.com relata cómo fue la idea, según los protagonistas. 

Dale cuenta que la noche en la que le hizo la broma a su novia salieron a cenar y "me bombardearon mensajes de toda Europa y de lugares tan lejanos como Estados Unidos y Australia". "Se salió de control. Yo estaba como, Wow, ¿qué he hecho?", recoge ladbible.com

Leeks comenta que "en un momento dado, recibí un mensaje cada 30 segundos, muchos de ellos eran mensajes divertidos". 

A su novia le hizo gracia

Al principio Kelly no sabía nada. Dale quería gastarle una broma y contárselo después pero todo se precipito porque el novio no podía contener la risa y, además, no paraban de llegarle pujas. 

Kelly, una vez que estaba al corriente de la broma de su novio y después de que eBay retirara el anunció, le preguntó: "Entonces, ¿a qué precio me habrías vendido? ¿Estarías molesto si alguien me comprara?"

A lo que Dale contestó: "Dije que me habría molestado, pero que hubiera llorado en un Lamborghini o en un Ferrari, lo que lo hace mucho mejor". (Suponemos que también era una broma)