Susto para Ortega Cano y Ana María Aldón en Navidad por el problema de salud de su hijo: "En el hospital"

La pareja formada por el diestro y la diseñadora han tenido que vivir la Nochebuena separados por un motivo médico

Ortega Cano y Ana María Aldón

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Pequeño revés para la familia del diestro Ortega Cano y la diseñadora Ana María Aldón esta pasada Nochebuena. Mientras que millones de familias cenaban para celebrar esta señalada noche, aunque con la pandemia más presente que nunca por el impacto de la variante ómicron, el torero y su mujer se vieron obligados a acudir a un hospital por el estado de salud de su hijo José María.

El niño cayó enfermo tal y como informó su propia madre a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 140.000 seguidores: "Con la ilusión que tenía de que esta noche venía Papá Noel y al final nos vemos la noche de Nochebuena en el hospital con 39,5 de fiebre".

Tanto la diseñadora andaluza como su hijo se han tenido que aislar del resto de la familia hasta que se den a conocer los datos de la PCR a la que se sometió José María. Todos tenían la esperanza de tener esos resultados antes de la cena de Navidad, pero al final han tenido que pasarla lejos de Ortega Cano, Gloria Camila y el resto de los miembros de la familia.

Incluso la diseñadora llevaba un vestido de fiesta, por lo que no perdió las esperanzas de poder estar junto a su familia hasta el último momento: "Estamos encerrados en la habitación esperando el resultado de la PCR". Después se puso el pijama y cuidó de su hijo durante toda la noche.

Instagram Ana María Aldón

En cambio, la familia sí que pudo celebrar, en la medida de lo posible, la cena de Nochebuena en compañía de Marina, la empleada de hogar que se ha convertido en los últimos meses en la mano derecha de Ana María Aldón. Gloria Camila ha utilizado sus redes sociales para compartir imágenes con su padre durante esta fecha tan señalada, en la que se les podía ver comiendo jamón con una sonrisa de oreja a oreja.

Las últimas semanas de José Ortega Cano

José Ortega Cano cumplió hace unos días 68 días y como no podía ser de otra manera, el torero lo celebró desde primera hora del día, dejándose ver con su hija Gloria Camila abandonar su casa para disfrutar de la compañía de la joven, a la que no solamente adora, sino que apoya en todas las decisiones que haga.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

Las últimas semanas han sido relativamente 'entretenidas' para el diestro desde el punto de vista mediático, ya que ha vivido desde la distancia el especial que Telecinco dedicó hace unos días a Rocío Jurado, especial que contó con la presencia de Rocío Carrasco. A su juicio, este especial fue un poco inventado, tal y como reconoció en el programa 'Viva la vida': "Lo vi por televisión. Me lo imaginaba peor, la verdad. Lo vi bien, con respeto, eso es importante. Siempre que recuerdo cosas de Rocío, de sus trajes, su ropa, sí que fue emocionante. Hubo momentos en los que me puse muy tierno. Estuve a punto de sacar alguna lágrima".

Programas

Último boletín

17:00H | 4 NOV 2024 | BOLETÍN