TECNOLOGÍA

Software: La app de Soporte de iPhone y iPad comienza a mostrar el coste de las reparaciones

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Software: La app de Soporte de iPhone y iPad comienza a mostrar el coste de las reparaciones

Juan Cascón Baños

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Apple ha actualizado su aplicación oficial de Soporte, para dispositivos como sus teléfonos iPhone y sus tabletas iPad, para mostrar el precio estimado que cuestan las reparaciones necesarias para cada dispositivo.

La aplicación de Soporte de Apple ya informaba a los usuarios de las reparaciones que necesitaba cada dispositivo, pero con la nueva actualización (v4.5) pasa a añadir también una estimación del coste de arreglarlo, como se ha actualizado en la App Store.

Los usuarios de la 'app' de Soporte pueden acceder a las estimaciones a través de la lista de sus dispositivos, y después eligiendo la opción de 'Reparaciones y daño físico'. Solo se incluyen reparadores oficiales de tiendas de Apple o autorizadas.

Al utilizar esta función, es posible obtener estimaciones de las reparaciones de 'hardware' más frecuentes, como las pantallas partidas, la rotura de la parte trasera o el reemplazo de la batería.

No obstante, no se incluyen estimaciones de coste para las reparaciones que resulten más complejas, como el daño causado por líquidos o los problemas de funcionamiento en la cámara.

La nueva característica también permite que los usuarios puedan contactar con el soporte de Apple directamente para explicar si tienen otros problemas no detectados automáticamente por la aplicación de Soporte.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

10:00H | 23 NOV 2024 | BOLETÍN