El actor Adrián Lastra estalla contra los padres irresponsables: "Hay muchas vidas en juego. Sois idiotas"

El actor no ha podido evitar utilizar las redes sociales para criticar a los padres irresponsables que han incumplido varias de las medidas con sus hijos

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El domingo ha traído consigo la presencia de los niños en la calle. Por fin podían salir a la calle después de más de 40 días confinados en casa. Un día en el que padres e hijos han sentido una emoción equiparable a la del día de Reyes Magos.

Desde las 9 de la mañana se abrían las puertas de todas las casa para que los niños pudiesen gritar, correr, jugar y disfrutar de la luz del día. Eso sí, siempre siguiendo todas y cada unas de las medidas de seguridad que el Gobierno había dictado. Pero parece ser que algunos que otros no han tenido gran consideración con ciertos aspectos.

Las duras palabras de Adrián Lastra contra los padres irresponsables

Algo que el actor Adrián Lastra no ha dejado pasar en sus historias de Instagram y ha mostrado su indignación ante la irresponsabilidad de muchos ciudadanos. En primer lugar ha colgado un vídeo en el que se parecía a niños jugando al fútbol en un parque. “Partidos de fútbol. Distanciamiento social. Por aquí al final. Por aquí más de lo mismo. La gente pasando de todo”, aseguraba la persona que graba el vídeo mientras muestra la insólita solución.

A lo que Adrián Lastra ha reaccionado con un tono en el que se mostraba claramente su enfado. La nueva medida de que permite que los niños estén en la calle parece que no se ha entendido del todo. “A ver todas esas familias que están saliendo con sus hijos por lo que ha dicho el gobierno y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro. Dejad de hacer el tonto”.

Tal era su enfado que no podía casi ni pronunciar bien sus palabras: “Si no sabéis meteros a ver las reglas que ha puesto el Gobierno. No salgáis a la calle. Dejad de hacer el tonto porque hay muchas vidas en juego”. Y añadía explicando la situación de muchos: “Hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa y me parece… Es que me salen solo palabrotas”.

Y mandaba un claro mensaje a todas esas personas que no están cumpliendo las normas: “La gente que está muriendo y la gente que está infectada en los hospitales. ¿Y luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir?”, zanjaba así muy enfadado contra aquellas personas que se han comportado como irresponsables.

También ha dedicado posteriormente un vídeo con palabras muy duras: "Si no sabéis, no salgáis a la p... calle, dejad de hacer el idiota, el imbécil porque hay muchas vidas en juego. Hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa y me parece. Es que me salen solo palabrotas. Solo me sale decir que sois tontos, idiotas. Hasta me trabo porque me pongo muy nervioso. La gente que está muriendo, la gente que está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que vais a los balcones a aplaudir".

Un enfado del que también se ha hecho partícipe otra actriz, Sara Sálamo. Esta ha compartido un collage con varias imágenes que muestran diferentes lugares con grandes aglomeraciones de personas y sin cumplir con ninguna protección. Junto a ella se podía leer: “Primeras imágenes… Estaba clarísimo. Somos un país irresponsable y egoísta. Qué vergüenza”.

Introduzca texto aquí

Las medidas fijadas por el Gobierno para que los niños estén en la calle

Pero el Gobierno ha dejado clara unas simples normas como la sencilla regla de la regla de los cuatro 1 y las recomendaciones del Gobierno

Una irresponsabilidad que está siendo muy comentada en las redes sociales. Pero no podemos olvidar a todas esas familias que han cumplido con todas las indicaciones que ha sugerido el Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Emilio Calatayud: "No pasa nada porque un niño pierda dos meses de colegio. Yo suspendí seis y ahora soy juez"

Indignación en Valencia con este vídeo del desconfinamiento de los niños: “No puedes abrir tu negocio”

Primer día de salida de los niños: "Así no"