Antena 3 hace público sus nuevos planes para Roberto Leal: lejos del plató de 'Pasapalabra'
El célebre presentador de 'Pasapalabra' continúa en la senda del éxito al presentar un nuevo programa en el próximo otoño
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El presentador estrella de esta temporada en Antena 3, Roberto Leal, está de enhorabuena en su vida profesional. Gracias al empujón que 'Pasapalabra' le ha dado a su carrera laboral y a los grandes números que ha logrado con el programa que presenta, siendo esta temporada, uno de los años en el que el famoso programa de 'El rosco' ha obtenido grandes audiencias.
Por eso, la casa para la que trabaja, el grupo Atresmedia, tiene nuevos planes para él en la próxima temporada que comienza con la llegada de la siguiente estación otoñal.
'Pasapalabra' ha sido sin duda, uno de los programas más vistos y comentados del año, donde gracias al bote que obtuvo Pablo Díaz, el concurso obtuvo audiencias récords que hacía tiempo que no se veían en los concursos televisivos.
El duelo entre Javier Dávila y Pablo Díaz fue una gran antesala del programa en el que finalmente el concursante tinerfeño obtuvo el ansiado bote. El programa en el que Díaz, que concursó durante 259 programas, se alzó por fin victorioso, fue visto por más de 4 millones de espectadores y una audiencia media del 30%, contando el minuto de oro con más de 5.600.000 televidentes y un share del 38 por ciento.
Roberto Leal presentará un nuevo programa
Además de 'Pasapalabra', el presentador andaluz condujo a principios de año el programa llamado 'El desafío', que duró apenas dos meses y del que ya están preparando la segunda temporada que se espera a principios del próximo año, alzándose Kira Miró vencedora del concurso.
A estos dos formatos, Roberto Leal deberá sumarle un nuevo concurso para finalizar el año. 'Lego Masters' es el nuevo programa que Antena 3 espera presentar al inicio del otoño y que ya es promocionado por parte de la cadena en sus ganchos publicitarios.
"Lego Masters" es un formato de Banijay Group en el que 8 parejas de aficionados a los juegos de Lego se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca. Los participantes tendrán que demostrar distintas habilidades como la creatividad, habilidad o ingenio para poder triunfar delante de un jurado elegido que decidirá quien continúa en la competición.
Por ello, el grupo de televisión ya comienza a promocionar las nuevas series con las que espera cautivar a la audiencia a partir del próximo otoño. En la promoción que comienza a emitirse ya a través de su canal de televisión se puede apreciar al célebre presentador anunciar el inicio del nuevo concurso.
El casting del programa comenzó el pasado mayo y el formato ha sido un éxito en distintos países como Alemania, Francia o Inglaterra desde que comenzase su emisión por primera vez en 2017 en Channel 4.