El curioso 'beneficio' que Pasapalabra consigue con los errores de Pablo Díaz en el rosco
La incógnita sobre cuándo Pablo Díaz conseguirá completar el rosco de 'Pasapalabra' está reportando beneficios al concurso de Atresmedia
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
'Pasapalabra' y su concursante, Pablo Díaz, se han convertido en grandes aliados en cuanto a estrategias televisivas. Parece que todavía quedan por delante varios programas para que Díaz consiga llevarse el bote y esa incógnita está siendo aprovechada al máximo por el concurso de Atresmedia.
El pasado jueves era un día señalado en el calendario de la audiencia de 'Pasapalabra', ya que todo apuntaba a que Pablo Díaz se iba a llevar el bote del concurso presentado por Roberto Leal, pero la realidad es que el reconocido concursante se ha quedado muy cerca, y tendrá que seguir esperando para hacerse con tal codiciado premio.
El paso de Pablo Díaz por 'Pasapalabra'
Una brillante campaña de publicidad es lo que finalmente ha resultado ser el vídeo adelanto del programa de este jueves de "Pasapalabra", que llevaba días generando rumores, pues de nuevo el concursante Pablo Díaz se ha quedado a las puertas de llevarse los 1.294.000 euros de premio.
Unos días antes, Atresmedia había filtrado la posible victoria de Díaz con un vídeo en el que se le veía al borde de las lágrimas, a falta de un acierto, y con la camiseta gris que al comienzo de cada emisión han buscado los espectadores durante los últimos programas.
Muchos telespectadores asumieron que el violinista de 24 años de Santa Cruz de Tenerife iba a acertar y llevarse el bote, una situación que no se ha producido, ya que todo ha resultado ser una campaña de comunicación del programa, que se ha convertido en lo más comentado en medios y en redes sociales en los últimos días.
Aquel programa consiguió cosechar uno de los datos audiencia más importantes de la historia del concurso, celebrándose justo en la víspera de su programa especial para celebrar su 20 aniversario, que se emitió el pasado domingo con datos de share también de récord. Parece que 'Pasapalabra' está sabiendo jugar bien sus cartas con la incógnita del día en el que Pablo Díaz consiga llevarse el bote, y eso estuvo a punto de pasar también el pasado lunes, cuando el concursante se volvió a quedar a una palabra de llevarse el bote.
El efecto provocado por el fenómeno Pablo Díaz en 'Pasaplabra'
En este sentido, y sin la campaña de publicidad que rodeó al programa de la pasada semana, el concurso presentado por Roberto Leal volvió a cosechar un importantísimo dato de audiencia. Según informa la agencia 'GECA Audiencias', el programa consiguió un 25,3% de share y consiguió ser la emisión más vista del día en Antena 3, con 10,1 puntos de ventaja. Esto se traduce en más de 3.800.000 espectadores y 6.469.000 que vieron en algún minuto el programa de Atresmedia.
También te puede interesar
La advertencia de Roberto Leal a Pablo Díaz en 'Pasapalabra': "¡Madre mía!"