PLATAFORMAS SUSCRIPCIÓN
Disney+ lanza un plan de suscripción con publicidad a partir del 1 de noviembre
Disney+ lanzará un plan de suscripción con anuncios publicitarios el próximo 1 de noviembre en España tras el éxito que ha tenido esta fórmula en Estados Unidos, según ha anunciado este jueves la plataforma.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Disney+ lanzará un plan de suscripción con anuncios publicitarios el próximo 1 de noviembre en España tras el éxito que ha tenido esta fórmula en Estados Unidos, según ha anunciado este jueves la plataforma.
El nuevo plan "estándar con anuncios" estará disponible a partir del 1 de noviembre, a 5,99 euros mensuales, junto con otras dos ofertas de suscripción "estándar" y "premium", a 8,99 y 11,99 euros, respectivamente.
Estos nuevos planes entrarán en vigor en noviembre, además de en España, en Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Noruega, Suecia y Dinamarca.
Los suscriptores actuales mantendrán su suscripción, que pasará a ser "premium", y tendrán la opción de cambiar al "estándar" o al "estándar con anuncios". A los que decidan no cambiar de plan se les facturará el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre.
Jan Koeppen, presidente de The Walt Disney Company para Europa, Medio Oriente y África, ha indicado que la llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en la que ofrecerá "más opciones" tanto a sus suscriptores como a sus anunciantes.
"Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida", ha indicado.
Netflix ya puso en marcha el pasado 10 de noviembre una suscripción a 5,49 euros con anuncios de publicidad, aunque The Walt Disney Company había anunciado hace un año su intención de lanzar en Disney+ un plan con publicidad.
Disney+ opera bajo sus seis marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.