Las consecuencias para un tertuliano de la sesión maratoniana de 'Al Rojo Vivo' protagonizada por Ferreras
Es la primera vez que ocurre en el programa que presenta Antonio García Ferreras
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El presentador de 'Al Rojo Vivo' y uno de los directores de La Sexta, Antonio García Ferreras, ha recibido este miércoles una petición sin precedentes en la historia de su programa, después de haber hecho un especial elecciones Estados Unidos que se ha extendido durante 15 horas de televisión en directo.
Este programa de La Sexta ha vuelto a volcar todos sus esfuerzos técnicos en cubrir de la mejor forma posible las elecciones en Estados Unidos, que ha enfrentado a Joe Biden y Donald Trump y del que todavía no hay un resultado claro, ya que la disputa entre ambos candidatos está muy ajustada y solo un puñado de escaños separa a uno de otro.
El especial que ha cubierto el grupo Atresmedia ha durado más de 15 horas, después de una emisión que comenzaba este martes a las 23:30 de la noche con los analistas típicos del programa y expertos en comicios americanos desde el propio suelo estadounidense. Sin apenas pausas para los espacios publicitarios y dada el estrecho margen que separaba a uno y a otro, los análisis que se iban dando han cambiado durante toda la noche y el programa ha acabado sin un vencedor claro.
La petición de un colaborador de La Sexta
Las peculiares condiciones en las que se han desarrollado estas elecciones ha hecho que los programas especiales hayan durado tanto. Por eso, muchos de los colaboradores se han trabado en algunas de sus palabras a primera hora de la madrugada. “Como lo diría, me estoy perdiendo... Creo que necesito un café”, le ha llegado a decir el corresponsal de La Sexta en el país, Sandro Pozzi. Ferreras, en un tono irónico, le ha respondido “un café, dos o tres. Esto es laSexta. O hasta un Red Bull si hace falta”.
Las elecciones americanas se debaten en estos momentos en ciertos estados clave que podría hacer que la balanza se fuera hacia un candidato o hacia otro. La polémica, eso sí, no ha faltado, ya que Trump ha anunciado en rueda de prensa que piensa impugnar estos resultados. “Esto es un fraude. Es una vergüenza para nuestro país. Estábamos preparados para ganar. Hemos ganado estas elecciones. Ahora vamos a asegurarnos de si se está produciendo un fraude. Vamos a ir a la Corte Suprema para ver qué ha pasado”, ha llegado a decir.
También te puede interesar
La confesión de Ferreras en directo sobre el modelo de Estado: "Nunca imaginé que lo diría"
Ferreras explota por una de las últimas escenas vistas en el Congreso: "Deplorable"