Las consecuencias que ha tenido para Piqueras el nuevo papel de Alba Lago en su informativo
El presentador desde este lunes comparte cámara con la también presentadora Alba Lago en la segunda edición de los informativos
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las redes no han desaprovechado la oportunidad y han querido comentar en las últimas horas el nuevo papel que la periodista Alba Lago está teniendo en los 'Informativos Telecinco' desde que presenta junto a Pedro Piqueras la segunda edición del telediario.
Alba Lago es uno de los rostros más conocidos dentro de la cadena de Fuencarral, donde ha presentado en los últimos años los informativos matinales de las mañanas.
El inesperado cambio de Alba Lago en Telecinco
Sin embargo, en las últimas semanas la presentadora ha estado cubriendo la baja maternal de Isabel Jiménez en el Informativo de las 15:00 de la tarde junto al presentador David Cantero. Una aventura que se acababa el pasado jueves, como se encargaba Cantero de informar a los telespectadores a través de unas emotivas palabras hacia su compañera. “Le damos las gracias a Alba por su compañía estos meses, te vamos a echar mucho de menos aunque también te vamos a ver en este plató", arrancaba afirmando el presentado.
Sin embargo, la sorpresa vino con el final de su intervención, en el que afirmaba que iba a tener un horario mejor. "En un horario bastante mejor que el que tenías“, finalizaba explicando, algo que ella misma ratificaba. “Bastante mejor, voy a dormir“, afirmó, riéndose.
Los presentadores conseguían romper a los telespectadores todos los esquemas con los últimos comentarios. No en vano, horas después de dichas afirmaciones, se conocía que Telecinco daba un paso considerable en su apuesta informativa y que por primera Pedro Piqueras iba a tener una compañera con la que presentar el Informativo, algo que no tenían ni Carlos Franganillo ni Vicente Vallés, sus principales competidores tienen
Las consecuencias que ha tenido para Piqueras el papel de Lago
Sin embargo, con dos informativos ya realizados, las expectativas que tenían muchos espectadores de Telecinco se han enfriado, ya que la actuación de Alba Lago ha sido más tibia de lo que se esperaba. La presentadora casi no se sienta al lado de Pedro Piqueras y su presencia en pantalla ha quedado en un segundo plano.
Según ha conocido, su verdadera función dentro del segundo espacio televisivo no va a ser ejercer de co-presentadora, sino que va a estar ejerciendo labores de redacción y de vez en cuando bajará a plató para dar de sí de alguna destacada información. Este 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Lago ha podido entrevistar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, mientras que este martes ha informado de los datos de la pandemia en nuestro país.
Tras dos días en este mismo espacio, las redes han sentenciado la incorporación de Lago a la segunda edición de los Informativos.
También te puede interesar
Se desvela la enfermedad por la que Pedro Piqueras tuvo que desaparecer de 'Informativos Telecinco'