Marco Antonio sorprende a Roberto Leal en 'Pasapalabra' por su gesto en el Rosco: "Ya me criticarán"
Sofía y Marco Antonio protagonizan duelos muy reñidos y sus empates ya se han convertido en algo habitual
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.
Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Tanto que, la semana pasada, la victoria de Pablo Díaz al llevarse el bote sumó una media de 4.348.000 espectadores y acumuló un 30,8% de share. Incluso se hicieron con el minuto de oro tras alcanzar los 5.660.000 seguidores (38,3%).
Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más longevo del concurso de Antena 3 y, por el momento, el mejor. Tras años de estudio y cientos de programas a sus espaldas, el concursante se vio obligado a poner punto y final a su etapa en el formato gracias a que logró completar el Rosco y llevar más de 1.800.000 euros. Como consecuencia, Javier Dávila también tuvo que abandonar el programa presentado por Roberto Leal por la victoria de su compañero.
Desde entonces, Sofía y Marco Antonio se han convertido en los nuevos protagonistas del concurso de Antena 3. Los participantes se enfrentan cada tarde por el bote. Esto se debe a que la competición está muy reñida y los empates se han convertido en algo habitual. Ninguno de los dos predomina sobre el otro, tal y como pasaba con Pablo Díaz durante su paso por el programa.
"Creo que es la primera vez que se lo dice un concursante"
Este martes, los concursantes volvieron a terminar el programa con un empate a 23 aciertos en el Rosco, por lo que ninguno de los dos deberá enfrentarse a La Silla Azul para continuar en el concurso. El bote ya acumula 352.000 euros, pero, por el momento, ninguno ha querido arriesgarse y han preferido dejar que el bote siga sumando dinero para ganar más próximamente.
Marco Antonio fue el primero en comenzar el Rosco con 136 segundos y, tras marcar dos aciertos, se pasó el turno a Sofía, quien dio con 13 respuestas en la primera tirada. Por este motivo, la participante terminó la primera vuelta con 22 aciertos y 17 segundos restantes, mientras que su rival marcaba 21 aciertos y 24 segundos. Como es habitual, ambos iban muy igualados y, después de acertar unas preguntas más, se decantaron por la misma estrategia y dejaron pasar los segundos.
"Estoy a dos preguntas de 352.000 euros", dijo entonces Marco Antonio antes de jugarse sus últimos segundos, dado que solo le quedaban dos aciertos más para completar el Rosco. "Creo que es la primera vez que se lo dice un concursante a sí mismo", reaccionó Roberto Leal, aparentemente sorprendido por las palabras del concursante. "Ya me criticarán luego en las redes sociales", respondió el gaditano entre risas.