Martínez-Almeida irrumpe en 'Masterchef' para reprochar su actitud a Samantha: "Os lo pido"
El alcalde de Madrid ha sido uno de los invitados del programa de TVE a la prueba de exteriores que han celebrado en la capital de España
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El 'talent show' culinario de Televisión Española, 'Masterchef', ha visitado este martes la capital de España, más concretamente ha montado sus cocinas en la emblemática Plaza Mayor. Entre otros comensales, uno de los nombres que más ha destacado ha sido el del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que no ha dudado en agradecer al concurso su presencia en la capital de España.
"Esto es ya lo mejor que nos puede pasar aquí en 'Masterchef", ha llegado a decir Samantha al dar la bienvenida al edil del Partido Popular. "Llevábamos nueve años intentando grabar aquí y por fin hemos podido", ha querido dejar claro la presentadora del programa, en unas declaraciones que rápidamente han dado la vuelta a todo el país a través de las redes sociales.
El motivo de las críticas hacía Samantha vienen porque algunos usuarios han considerado que durante su charla con José Luis Martínez-Almeida el trato ha sido diferente al que tuvo hace semanas antes con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, después de que el programa también decidiese visitar la ciudad condal. En este sentido, la presentadora y miembro del jurado del programa de TVE solo ha querido reconocer que el Ayuntamiento de Madrid ha permitido al programa poder disponer del espacio público de la Plaza Mayor para poder grabar esta prueba de exteriores, después de haber estado intentándolo durante casi diez años.
"Contentísimos de verdad de teneros aquí, os lo agradecemos infinito que hayáis pensado en nuestra Plaza Mayor, y además para nosotros es muy importante que esté aquí 'Masterchef' para apoyar a la hostelería y a la restauración, que lo están necesitando y tienen mucho mérito lo que están haciendo", ha querido afirmar el alcalde en su saludo al programa de TVE.
El corte de Martínez-Almeida a Samantha
Almeida también se ha mostrado contento con el plató que le habían puesto, una postura que Samantha ha querido llevar al límite preguntado si no iba a criticar nada. Es en este momento cuando Martínez-Almeida ha aprovechado para pedir a la presentadora y a los otros miembros del jurado que sean menos duros con los concursantes: "Has visto el esfuerzo que han hecho, y os pido que seáis más benévolos de lo que sois habitualmente".
"Hay que ser un poco críticos porque eso les ayuda a evolucionar", ha respondido Samantha ante, ahora sí, el beneplácito del alcalde del Partido Popular: "Eso es cierto, la crítica ayuda".
Masterchef es uno de los concursos más exigentes de la oferta televisiva en nuestro país, ya que el programa consigue poner al límite las capacidades culinarias de todos sus concursantes. Sus pruebas y las valoraciones de los jueces han convertido a 'Masterchef' en un espacio con identidad propia, que seguirá ofreciendo nuevas ediciones en la televisión pública.