Un reportero de Ana Rosa huye al ser atacado por unos okupas en pleno directo: "Eso es un delito"

Miquel Valls fue trasladado al desalojo de los okupas en un edificio en Barcelona y tuvo que cortar la conexión ante sus amenazas

Ana Rosa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Este jueves, el desalojo de los okupas en un edificio en Barcelona ha acaparado el debate de 'El Programa de Ana Rosa'. Es por esto por lo que el programa de Telecinco ha enviado a un reportero a cubrir el suceso.

En las imágenes se podía ver como más de cien activistas se encontraban en las calles para intentar detener el desalojo. Como consecuencia, también han llegado 20 furgones de los Mossos d'Esquadra, quienes han instalado una escalera hacia el balcón para intentar sacar a las personas que se encuentran en el interior del edificio.

Al estar grabando lo sucedido, el equipo del programa de Telecinco ha sido atacado por los alborotadores. Miquel Valls, periodista desplazado al lugar de los hechos, ha contado a los espectadores lo complicado que ha sido cubrir esta noticia, ya que han tenido que abandonar la calle del edificio al recibir varias amenazas, insultos y esupitajos por parte de los okupas.

Esta situación ha indignado mucho a los colaboradores del programa que se encontraban en el plató, sobre todo a Ana Rosa Quintana: "Pues eso es un delito contra la salud pública, sobre todo es estos tiempos de pandemia". Al ver como comenzaba a alterarse la situación, la presentadora advirtió al reportero: "Cuidado Miquel, que te están lanzando, que estos son muy animales".

Ana Rosa

"Esto es una agresión"

El altercado se fue de las manos cuando los presentes han comenzado a lanzar naranjas contra el reportero y el cámara, quienes se han visto obligados a abandonar el lugar. "Vámonos, vamos compañero", pedía Valls. "Esto es una agresión, yo no sé donde están los Mossos, pero deberían estar deteniendo a este individuo", se ha quejado Quintana.

Ante esto, Valls se ha movido hasta otra calle para frenar las amenazas. No obstante, el joven intentaba seguir haciendo su trabajo y dar más detalles sobre el desalojo, pero uno de los individuos se dio cuenta y le tiró otra naranja por la espalda, la que casi golpea al compañero, quien no tuvo más remedio que cortar la conexión.

"¡Qué vergüenza! Amedrentando y agrediendo a periodistas. Tenían naranjas, pero si en vez de naranjas tienen adoquines también los lanzan", exclamó la conductora del espacio muy enfadada. "Aquí hay mucha gente que es responsable de todo lo que está pasando y que ha amparado a todas estas personas", agregó.

Ana Rosa

Programas

Último boletín

11:00H | 23 DIC 2024 | BOLETÍN