FOTOGALERÍA
Los toros de Victorino Martín que se lidiarán el 2 de septiembre en Daimiel
La corrida de toros del hierro de la A Coronada será lidiada por Rafael Rubio Rafaelillo, Curro Díaz y Sergio Serrano.

Uno de los toros de Victorino Martín reseñados para Daimiel (Ciudad Real)
Tauroemoción presenta de manera oficial los seis imponentes toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín. La esperada corrida de toros tendrá lugar el próximo 2 de septiembre a las 18 horas en la emblemática plaza de toros de Daimiel. En esta ocasión, los matadores de toros Rafaelillo, Curro Díaz y Sergio Serrano se enfrentarán a estos astados de carácter y bravura inigualables.
Esta ganadería ha sido galardonada por segundo año consecutivo como la mejor corrida de toros de la provincia por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Ciudad Real.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"Hidalgo, CEO de Globalia, llama a la mujer del presidente del gobierno, preocupado porque no avanza el rescate de Air Europa"

Ángel Expósito
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
12:00H | 10 ABR 2025 | BOLETÍN
