REJONES
Muere el caballo "Máximo", de Andrés Romero, tras ser corneado en Sevilla
El caballo "Máximo"ha muerto esta noche en una clínica veterinaria de Aznalcóllar a la que había sido trasladado después de resultar corneado en la Maestranza.

Momento de la cornada al caballo 'Máximo' de Andrés Romero en la Maestranza
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Andrés Romero trataba de fijar al toro de salida cuando su montura resbaló y quedó a merced del astado que le embistió de lleno bajo el vientre. Al momento se comprobó la gravedad del percance que además produjo una aparatosa evisceración del paquete intestinal.
El animal fue sedado, suturado y estabilizado en las cuadras de la plaza de toros antes de ser trasladado urgentemente al centro veterinario del Aznalcóllar en el que no se pudo hacer nada por salvar su vida.
"Máximo" era la primera montura que había sacado al ruedo el rejoneador onubense que compartía cartel con la amazona francesa Lea Vicens y el jinete navarro Guillermo Hermoso de Mendoza, máximo triunfador del festejo al abrir la Puerta del Príncipe.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
