BADAJOZ
Una corrida mixta en la feria de Don Benito para homenajear al mundo taurino extremeño
Tauroemoción ha presentado el cartel de la feria taurina de Don Benito, en el que destaca la corrida mixta homenaje a Extremadura.

Acto de presentación de la feria taurina de Don Benito (Badajoz)
Un festejo mixto que tendrá lugar el lunes 9 de septiembre y en el que se anuncian toros de Juan Albarrán para rejones y de Sánchez Urbina para lidia a pie, correspondiendo su lidia y muerte al rejoneador Leonardo Hernández y a los diestros Emilio de Justo y José Garrido.
La feria se completa con una clase práctica, que tendrá lugar el domingo 8 de septiembre. En ella se anuncian novillos de Voltalegre para Juan Bautista Lucq, Manuel Perera, Eric Olvera y Fran Amaya.
El evento ha sido presentado este lunes por el alcalde de la localidad, José Luis Quintana, junto al torero Luis Reina y al representante de la empresa Tauroemoción, Nacho de la Viuda.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
18:00H | 31 MAR 2025 | BOLETÍN
