CULTURA
Varias empresas taurinas se adhieren ya al Bono Cultural Joven del Gobierno
Con la entrada en vigor del nuevo Bono Cultural Joven, distintas empresas han abierto la posibilidad de acogerse a él.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los jóvenes aficionados que cumplan 18 años en 2023 podrán gastar 200 euros de los 400 que contempla el llamado Bono Cultural en ir a los toros en la Maestranza de Sevilla, como contempla el Real Decreto regulador aprobado el pasado lunes en el Consejo de Ministros, según ha anunciado este jueves la empresa Sevilla-Pagés, gestora de la plaza sevillana.
Según ha anunciado Pagés, el Ministerio de Cultura ha rubricado la adhesión de la firma que dirige el empresario Ramón Valencia a dicho bono y ha informado de que se aplicará en la venta de entradas sueltas que comenzará el próximo 30 de marzo después de agotarse los plazos de renovación y adquisición de nuevos abonos.
BMF Toros ya forma parte también del programa Bono Cultural Joven que concede el Ministerio de Cultura y Deporte.
Los jóvenes que cumplan los requisitos podrán disfrutar de esta ayuda con entradas y abonos para los festejos taurinos que se celebrarán en Bilbao, Salamanca, San Sebastián y Logroño.
La Fusión Internacional por la Tauromaquia se adhiere al programa del Ministerio de Cultura y Deporte y los jóvenes nacidos en 2005 podrán disfrutar de esta ayuda con entradas y abonos para los festejos taurinos que se celebren en las plazas de toros de Badajoz y Olivenza.