El aviso de un vecino de Barcelona a su comunidad de vecinos que se ha hecho viral: "¡Ojo!..."

Una nota viral que ha recogido una cuenta de Twitter y que se puso en el ascensor de la comunidad de vecinos para advertir de lo que había pasado

El aviso de un vecino de Barcelona a su comunidad de vecinos que se ha hecho viral: "¡Ojo!..."

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Te lo decimos muchísimas veces, y es que la realidad, casi siempre, supera a la ficción. Series como Aquí No Hay Quien Viva se quedaron cortas satirizando sobre la relación de vecinos en un edifició comunitario, porque, muchas veces, las disputas que ocurren entre ellos no tienen nada que ver con las que ocurren en el mundo real. Porque sí, estas últimas, suelen ser peores.

Si no que se lo digan a la cuenta de Twitter @LiosDeVecinos, que se dedica a recopilar aquellas hazañas que pasan en algunos edificios y que trastocan las vidas de muchos vecinos. El último incidente, ha ocurrido en Barcelona y se ha hecho viral en las redes sociales después de que esta cuenta lo recuperase.

Y es que un vecino de un edificio decidió poner una nota (que ha recorrido ya las redes sociales) en el ascensor con una advertencia muy clara hacia el resto de vecinos. Una nota que escribió a mano y con la que pretendía avisar a sus vecinos de que alguien había maltratado el uso del ascensor.

"¡Ojo! No subir" comenzaba escribiendo. "Alguien (un hombre) o lo que sea, se ha orinado dentro del ascensor" terminaba diciendo. Además, con muchas exclamaciones y con letra mayúscula para que nadie cayese en el error, como había hecho él, de pasarse por ahí.

Las reacciones no se han hecho esperar, que calificaban al vecino de incívico (el que había hecho sus necesidades en el ascensor) y que se tomaban la noticia con mucho humor.

La nota viral de un vecino en una puerta

No sé si te has fijado, pero, últimamente, muchos de los vecinos que viven en una comunidad o en una urbanización, tienden a comunicarse con distintas notas que dejan en los edificios. Sí, ya sabemos que parece una locura, pero, cuando algo les molesta, optan por crear una nota que dejan en el rellano o en el ascensor y que esperan que vea la persona aludida.

A veces es porque no se aparca bien el coche, otras veces es porque el perro de un vecino ha hecho las necesidades en un lugar insospechado, y otras tantas veces es porque un vecino hace demasiado ruido. Pero hay veces que se escriben, y se publican notas, que son un tanto indescifrables y que no tenemos mucha idea de lo que nos quieren decir.

Como esta que ha compartido la cuenta de @LíosDeVecinos, que normalmente suele recopilar estas misivas en las redes sociales. Y esta se trata de una nota que ha dejado un vecino en una puerta que, como decía la cuenta de Twitter, tiene algo de "suspense". Y es que, no tiene ni pies ni cabeza.

"Se les informa que a partir del día lunes 22 de enero hasta el día 31 de enero. Gracias" es lo que se podía leer en la nota que, encima, llevaba un cartel naranja fosforito para destacar. Claro, que no sabemos qué es lo que quería destacar, porque no se entiende nada. Eso sí, ha servido para provocar todo tipo de reacciones en las redes sociales, que se hacían sus cábalas sobre lo que quería decir.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN