La clienta de un restaurante de Madrid, a cuadros por el descuento que le incluyen en la cuenta: "Los últimos"
Las visitas a bares o restaurantes dejan, a menudo, multitud de anécdotas, que no pasan desapercibidas en redes sociales como Twitter
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
A diario, millones de personas acuden a bares o restaurantes en nuestro país para tomarse un café, una caña o unas raciones, solos, con familia, pareja o amigos. Las visitas a los locales de restauración dejan, a menudo, multitud de anécdotas, que no pasan por alto en las redes sociales o en las reseñas que podemos encontrar en buscadores como Google.
Dichas anécdotas llegan incluso a traspasar fronteras, como el suceso ocurrido en un bar de Portugal y en otro de Benidorm, donde los clientes no han podido evitar compartir lo ocurrido en las redes sociales para mostrar su sorpresa. "Hemos pedido una cerveza con limón en Portugal y la camarera ha aparecido con esto", escribía en el tuit, junto a una foto en la que se puede ver una cerveza y, al lado, un plato con una rodaja de limón, una imagen que podría parecer un chiste.
Los usuarios de Twitter no han pasado por alto lo ocurrido, el tuit acumula cerca de 50.000 'me gusta' y miles de respuestas, entre las que se pueden encontrar de todo tipo. Una usuaria compartía una imagen y contaba que le había ocurrido algo parecido hace unos días, esta vez en España, en la costa Mediterránea. "En Benidorm la semana pasada. ¿Qué está pasando?", se puede leer en su tuit.
Otra de las respuestas iba cargada de humor, y decía: "a mi por lo menos me lo echaron dentro", junto a una foto con una cerveza y unas rodajas de limón dentro del vaso que contiene la bebida. "La pandemia ha hecho estragos" o "te lo pusieron de pinchos", son otras de las respuestas que se pueden leer, de usuarios que se ríen de lo ocurrido.
El curioso descuento en la cuenta de un restaurante madrileño
En esta ocasión, una clienta de un restaurante ubicado en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, ha compartido la cuenta tras comer en el establecimiento. En ella podemos ver varias bebidas junto a todos los platos consumidos, pero lo más llamativo se encuentra al final, y es que las cuatro últimas líneas corresponden a descuentos aplicados por el restaurante, que nada tienen que ver con la lasaña o los raviolis consumidos, entre otros.
"Por tu sonrisa: -0,01 cts.; por tu confianza: -0,01 cts.; por tu amabilidad: -0.01 cts.; por recomendarnos: -0,02 cts", se puede leer, junto a una rebaja total de 5 céntimos. Sin duda se trata de un gesto simbólico, pero que llama la atención de los clientes y ha llegado hasta las redes sociales. Y es que esta clienta no ha sido la única en compartir su cuenta, otros como ella lo han hecho antes, ya que se trata de una iniciativa que surgió en este restaurante tras la pandemia de covid-19 como gesto de agradecimiento con sus clientes.