Se hace viral una oferta de trabajo en Reino Unido por los "escalofriantes" requisitos que pide

Una compañía de espectáculos del país está buscando candidatos que no tengan miedo y poner a prueba la valentía de esos empleados

Se hace viral una oferta de trabajo en Reino Unido por los "escalofriantes" requisitos que pide

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Si eres de los que te gustan las películas de terror, que no te dan miedo los espectáculos inmersivos y, encima, te gustan las atracciones, este es tu trabajo ideal. Es el que están ofrenciendo una compañía de espectáculos en Reino Unido, un trabajo que ya han calificado del "más aterrador del mundo".

Y es que están buscando un "probador del miedo" para todos sus espectáculos que se prevén de lo más aterradores en una atracción turística que se llama Las Mazmorras. Se tratará de un espectáculo inmersivo con múltiples actores que interpretarán a personajes escalofriantes que harán que quieras salir enseguida de ahí, donde todo estará prácticamente a oscuras. No contentos con ello, la mayor parte de los espectáculos, que se moverán por todo el país, serán en edificios abandonados.

Por eso mismo, no les vale cualquier candidato, tal y como afirmaban los jefes del proyecto, "recomendamos solo a las personas más valientes, no lollamamos el 'trabajo más aterrador del mundo' por nada más" comentaban.

Desde luego, será un trabajo que estará bien pagado en el que te darán entracdas dobles para visitar cada uno de los espectáculos que se prevén para Londres, Edimburgo, York y Blackpool.

Un trabajo de lo más dulce

Una confitería canadiense está tratando de cubrir, al más puro estilo de Willy Wonka, un puesto vacante que tienen en su empresa que consiste en degustar todos sus productos de forma diaria. ¿Suena bien?

La empresa es la confitería Candy Funhouse, y es la primera empresa en dar una oferta de trabajo, en el que hay que ocupar el puesto de "Jefe de los Caramelos", con un sueldo de nada más y nada menos que 100.000 dólares al año. Además, este negocio se considera la mayor tienda de caramelos online especializada en todo tipo de productos relacionados con la confitería. Y no es para menos, dado que su catálogo supera los 3.000 productos, defendiendo que el caramelo es algo universal y, que poder gozar del sabor dulce de una golosina une al todo el planeta. El anuncio de la oferta de trabajo es el siguiente en la red social LinkedIn: "¿Le gustan los dulces y el chocolate? ¿Te apasionan las golosinas y explorar productos inéditos y existentes? Si es así, ¡este es el puesto perfecto para ti!"

Se hace viral una oferta de trabajo en Reino Unido por los escalofriantes requisitos que pide

Y, si esto no fuera suficiente, el candidato seleccionado podrá trabajar desde donde quiera, es decir, desde su casa, o desde Newark (Estados Unidos) o Toronto (Canadá). Y la joya de la corona de esta oferta es que no hace falta ser mayor de edad, porque si aún no eres un adulto y quieres este puesto, te dan la opción de, en lugar de trabajar en el horario laboral normal de 40 horas, adaptar el trabajo a tu propio horario. Esto último fue confirmado por el propio director de general de Candy Funhouse, Jamal Hejazi, quien en respuesta en el programa estadounidense 'CNBC Make It', sobre por qué tan poca restricción de edad, contestó que cree en "la opinión imparcial y la imaginación creativa" que los niños pueden aportar.

Esta oferta de empleo no tardó nada en volverse viral en las distintas plataformas de las redes sociales. Lo cual no es una sorpresa, teniendo en cuenta que la empresa tiene una gran presencia en TikTok, con un total 2,8 millones de seguidores. El plazo para poder participar como candidato a este trabajo es hasta el 31 de agosto. Sin embargo, la oferta de trabajo solo es para ciudadanos norteamericanos, por lo que muchos de nosotros no podremos optar a este puesto de en sueño.

Eso sí, este empleo obliga a consumir 113 dulces diarios. Si tenemos en cuenta que la media de azúcar que contiene una golosina es de 52 gramos por cada 100 gramos de este, se podría quintuplicar la cantidad de glucosa que es recomendable según las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según el mismo documento, sostiene que el consumo debe ser de entre 50 y 60 gramos diarios en adultos y entre 30 y 35 gramos al día en los niños.

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN