La petición de un cliente en un restaurante deja a cuadros al camarero: "Hamburguesa vegana con..."

Un cliente hace una de las peticiones más contradictorias y esta se hace viral con más de 230 mil visualizaciones

La petición de un cliente en un restaurante deja a cuadros al camarero: "Hamburguesa vegana con..."

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

A falta de un día para terminar el 2022, y entre tanta noticia de actualidad preocupante, los 'tickets' de hostelería vuelven a ser un tema recurrente para dar un toque diferente a la información del día a día. Además, durante este año hemos tenido una vuelta a la normalidad que ha llenado por completo los restaurantes, algo que estaba previsto puesto que la población ya tenía ganas de ir a un lugar sin restricciones a causa del coronavirus. Por lo tanto, gracias a ese regreso a los bares hemos tenido momentos muy curiosos que nos han permitido evadirnos de todas las situaciones que se nos han presentado este año en la actualidad.

Y es que, desde la cuenta de Twitter de @SoyCamarero, en la que se suelen compartir las quejas de los trabajadores del sector, han vuelto a subir una historia de un comensal que ha dado que hablar y no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, el pantallazo se ha hecho viral y ya cuenta con más de 230 mil visualizaciones y más de 3.500 'me gustas'. En él han mostrado una imagen de un 'ticket' con una frase que resumía la incongruencia: "En hostelería, nada es imposible", escribía @SoyCamarero. Dentro de la petición del cliente venía la contradicción. A la petición de "hamburguesa vegana", el cliente pedía que fuera "con bacon". Mientras que en la "hamburguesa americana", esta la quería "sin bacon".

La publicación de la hamburguesa, que ha levantado la controversia entre los seguidores, ha recibido multitud de respuestas al momento, entre ellas la de otro 'ticket' que subía @Sandrukilla a modo de contestación. En él hacía referencia a que al menos los clientes daban las "gracias" por el servicio ofrecido a domicilio. "Entrega sin contacto. Por favor, poned poca cebolla. Por favor, no pongáis 'nada verde' en la pizza. Por favor, que llegue caliente. Gracias por vuestro servicio este año. Os deseo un venturoso 2023", señalaba en el recibo solicitado por un cliente.

Los usuarios de Twitter también han llenado de comentarios esta última publicación: "Hace poco me trajeron la comida completamente fría en un pedido a domicilio. Pero cuando digo fría digo helada recién sacada de la nevera. Le puse un comentario y ésta fue su respuesta... 'Cualquier petición como que te caliente la comida puedes hacerla'. Surrealista", decía un usuario. A lo que otro respondía de la siguiente manera, "al menos lo pide de una manera muy educada, agradece vuestra atención y tiene buenos deseos para vosotros. Mucho más que bastantes clientes que conozco... ".