Pide entrar al baño de un restaurante y lo que le obligan a hacer le deja descolocado: "En ese instante"
Se trata de una queja que hizo a través de una reseña y el restaurante no respondía esa réplica
Madrid - Publicado el - Actualizado
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Seguro que alguna vez te ha pasado, que estás por la calle con tus amigos, con tu pareja o dando un paseo en familia, y tienes una necesidad imperiosa de ir al baño. Seguramente, lo que has hecho en esa situación, haya sido ir a un baño de un restaurante o bar y pedir, encarecidamente, que te dejen pasar.
Normalmente se suele hacer pero, a veces, no es tan fácil como parece. Si no que se lo digan a este joven, que fue a un bar pidiendo, por favor, entrar al baño. Lo que le contestaron le sentó tan mal que dejó, con mucha ironía, una reseña en Google sobre este restaurante. Contando lo ocurrido, explicaba lo siguiente:
"Me dispuse a entrar al local con el fin de comprar una botella de agua y vaciar" empezaba diciendo. Y es que le hicieron hacer una consumición para poder pasar al baño. Lo que pasa es que, como él decía, se llevó la sorpresa al ver cuánto le cobraban.
"Este sitio es carísimo, pensando que un agua me costaría nada y menos, me decidí a comprarla, al volver un derrumbe económico me cayó encima. 3€ por agua" se quejaba el cliente.
De momento, no le ha contestado el restaurante, pero la cuenta que ha compartido esta reseña, @SoyCamarero, ha definido la reseña del cliente como "qué intenso".
Este fin de semana recordamos un momento destacado de 'Herrera en COPE'. Sucedía mientras le preguntábamos a nuestros 'fósforos' sobre su experiencia trabajando en pareja. En concreto, indicó que regenta un restaurante. Pero su historia no acaba ahí, pues aseguró que llegó a ser trending topic ante la respuesta que le dio a un cliente.
Desgranamos bien lo que le pasó al oyente, porque es cuanto menos divertida. Luis, que así se llama nuestro 'fósforo', aseguró que "el año pasado fui trending topic porque yo respondo las reseñas fatal. No me callo ni debajo del agua. Con mi mujer sí me callo, porque si no al llegar a casa....". Es su tercera relación.
En la primera, "pensábamos de distinta forma". El segundo caso, explica que era insoportable. Aprendió a decir no.
Y efectivamente, el motivo por el que fue trending topic es por esa mala reseña que le escribió a un cliente. "Son cosas que no son normales. Una persona me preguntó que el pescado no era fresco. Le contesté mal. Cada uno, en su oficio".
Además de lo que le sucedía a Luis, conocimos la historia de Rubén. Este chico es el propietario de una academia de música en Granada y la lleva con su mujer. "Llevamos trabajando desde el año 2015. Nos conocimos en 2011. Por aquel entonces, yo trabajaba en una orquesta en Málaga y se vino a vivir conmigo".
El dueño de un bar de Madrid se quedó a cuadros con el nombre de la calle donde trabaja
Antonio Vázquez es el dueño de un restaurante en Madrid que se ubica en una calle con un nombre de lo más sorprendente. Quiso sorprender al resto de oyentes de 'Herrera en COPE'.