Un restaurante de Ibiza se hace viral por la respuesta que da a la crítica de unos clientes: en pocas palabras

Este hecho tuvo lugar en el año 2019, pero ha sido ahora cuando ha tomado trascendencia después de haber sido publicado en un medio local

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Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La siguiente historia ocurrió en Ibiza en el año 2019, aunque la historia ha cobrado relevancia ahora. El restaurante Sa Prensa es uno de los más reconocidos de la isla y cuenta las estrellas y las críticas positivas por cientos en los diferentes portales de hostelería y gastronomía que hay en las redes sociales.

Pero, hubo un comensal que puntuó la visita con una estrella sobre cinco en el portal TripAdvisor. Según explicaba este cliente, llegó a este restaurante junto a otros comensales motivados por los buenos comentarios que había sobre este establecimiento en redes sociales. Pero, explicaba que la noche fue una auténtica pesadilla, afirmando que no les llevaron cubiertos, ni servilletas hasta casi el entrante. "Me sirven el vino y derraman unas gotas sobre mi mano, por lo que no puedo limpiarme al no haber servilletas (primer aviso de lo que se avecinaba)".

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"Pedimos solomillo y entrecot de ternera, menos de al punto y nuestra sorpresa es que la carne la traen fría, a lo que se lo decimos a la camarera y su respuesta es que al pedir la carne poco hecha, lo normal es que no esté caliente, cuya solución es calentar la carne en el horno, por lo que al traerla, se había pasado", explicaba este cliente. Por último remataba lo siguiente. "No se han ofrecido a traer unos filetes nuevo cocinados como toca y a la temperatura correcta cuyo colofón ha sido la sal que nos han traído a la mesa (foto adjunta)".

Pero, esta crítica, lejos de quedarse en el olvido en Internet, fue respondida por el propio establecimiento, que escribió unas palabras que se han hecho virales en redes sociales: "Tildar toda una cena de ‘pesadilla’ cuando los seis comensales nos devolvieron sus platos totalmente vacíos y agregando que no le gusta la marca de la sal, nos parece injusto".

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Por último, el dueño del restaurante explicó más detalles del servicio y dio la cara por su cocinero: "Es probable que al estar situados bajo el aire acondicionado, esperando ustedes a que se sirvieran todos los platos, sus carnes se hayan entibiado rápidamente. Y, como es lógico, al calentarlas de nuevo, se cocinaron hasta el punto (...) Y nuestro cocinero tiene casi cincuenta años de experiencia, habiendo trabajado en los mejores restaurantes de la isla. Es por ello que nuestro servicio y calidad vienen avalados por todos los comentarios de nuestros clientes".

Este hecho tuvo lugar en el año 2019, pero ha sido ahora cuando ha tomado trascendencia después de que el portal 'Diario de Ibiza' se haya hecho eco de las palabras del cliente y de la respuesta de restaurante, uno de los más reconocidos de una de las ciudades más reconocidas de España a nivel mundial.

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