Enrique Tellado, de EVOBanco: “Voice Bank, una forma más sencilla de relacionarse con el banco”

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Enrique Tellado, CEO de EVOBanco, en 'La Linterna'. “Voice Bank, una forma más sencilla de relacionarse con el banco”

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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EVO es el primer banco del mundo en crear un asistente bancario integral con una interfaz de voz. A través de EVO Assistant, su nuevo motor de inteligencia artificial, la entidad transformará la manera de relacionarse con sus clientes, que podrán resolver consultas, ejecutar transacciones y recibir información de valor añadido de su banco para mejorar su gestión financiera.

“Los clientes a través de la voz van a poder hacerlo todo"

Enrique Tellado, consejero delegado de EVOBanco ha explicado en 'La Linterna' con Juan Pablo Colmenarejo, que “Voice Bank es una forma más sencilla de relacionarse con el banco, es una forma de que el banco se integre en las vidas”.

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“Los clientes a través de la voz van a poder hacerlo todo, atención a consultas, transferencias... cualquier tipo de movimiento”, ha añadido Enrique Tellado.

“Se puede mantener una conversación con la inteligencia artificial, como si fuera una inteligencia humana. Esto facilita muchísimo la relación”, ha concretado.

La banca del futuro debe integrarse mucho más en la vida de las personas y la voz es uno de los primeros pasos”.

Enrique Tellado, consejero delegado de EVOBanco ha concluido en 'La Linterna' que “VoiceBank estará preparada para lanzarse en mayo, estamos ultimando los detalles. Con otras tecnologías que ya están disponibles nos podemos hablar. En EE.UU hay una penetración en los hogares de altavoces inteligentes. Tenemos que estar preparados para cuando esta interconectividad se produzca en todas partes. La banca del futuro debe integrarse mucho más en la vida de las personas y la voz es uno de los primeros pasos”.

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