Balonmano/Selección.- Jordi Ribera: "Ganar siempre te hace cambiar la cara"

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

"La lesión de Kauldi no parece nada bueno"

El seleccionador nacional masculino de balonmano, Jordi Ribera, celebró el cambio de cara para los suyos que supuso la victoria de este domingo ante Rumanía en la segunda jornada del Campeonato de Europa de Alemania, aunque lamentaron la lesión de Kauldi Odriozola.

"Ganar siempre te hace cambiar la cara, el equipo ha salido concentrado. Hemos tenido algunos problemas con el control del pivote, pero hemos tocado, la portería ha podido también recuperar sensaciones. Los rivales son diferentes, pero el equipo necesitaba este partido aunque estamos en la segunda jornada", dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Ribera apuntó a la más que posible lesión de Odriozola en un partido donde Viran Morros tomó el sitio de un Miguel Sánchez-Migallón que se lesionó hace dos días contra Croacia. "El primer partido pesó y pesa. Lamentar la lesión de Kauldi, a falta de pruebas, pero parece que no es nada bueno", afirmó.

"Las lesiones es algo que cuesta digerir, cada jugador cumple su rol y perdemos ahora un avanzado. Son cosas del juego. Este es mi equipo, salgo contento. Hemos salido a todas, hemos sabido estar. El equipo es responsable de lo que hace. Viran era recambio natural. Los veteranos son ascendentes siempre en este grupo", añadió.

Ribera, a la espera del Croacia-Austria, avanzó un partido complicado ante los austriacos con el billete a la siguiente ronda en juego. "Los partidos todos hay que jugarlos, no hay rival fácil. La gente estaba tocada de lo que había pasado en la primera jornada. Hay que estar contentos, el equipo ha respondido, ha ganado. Austria tiene argumentos para jugar contra nosotros", terminó.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN