En el partido de Europa League
Precioso gesto de hermandad en el Manchester United-Sevilla
Los argentinos del Sevilla FC, Acuña y Montiel, dieron un ejemplo de 'fair play' sacando del campo a su rival y compatriota, Lisandro Martínez, que sufrió una grave lesión.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Más allá del empate en Old Trafford entre el Manchester United y el Sevilla FC (2-2), la imagen del encuentro estuvo protagonizada por tres argentinos campeones del mundo en Qatar. Cuando el Sevilla buscaba el empate en el partido, el zaguero de los 'red devil', Lisandro Martínez, sufrió una lesión de la cual fue auxiliado por sus 'enemigos' en el choque y compañeros de selección, Acuña y Montiel.
En la recta final del enfrentamiento, Lisandro Martínez conducía el balón, y sin ningún toque con algún jugador del Sevilla, cayó al suelo. Es ahí cuando Ivan Rakitic, entre otros jugadores, se dio cuenta de la gravedad de la situación y alertó a los servicios médicos del equipo inglés. El futbolista, roto por dentro y llorando sobre el verde de Old Trafford, fue apoyado por sus compatriotas y 'rivales' en el partido, Acuña y Montiel. Tras comprobar el estado de gravedad del zaguero del Manchester United y con la camilla aún lejos, los dos jugadores hispalenses sacaron a Lisandro en volandas hasta llevarlo a la banda. Al termino del choque, el United agradeció el gesto de 'fair paly' con una publicación en sus redes sociales.
Con la lesión del defensa argentino en los últimos minutos del duelo, los de Ten Hag se quedaron con un jugador menos sobre el terreno de juego ya que al neerlandés se le agotaron los cambios. Pronto llegaría el empate del Sevilla tras un cabezazo de En-Nesiry que rebotó en Harry Maguire poniendo el 2-2 en el luminoso. A falta de las pruebas médicas, la lesión de Lisandro preocupa. "Se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta" , apuntó Ten Hag en rueda de prensa.