REVUELO EN REDES SOCIALES
Casillas asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada tras un tuit en el que afirmaba ser gay
El exportero del Real Madrid fue objeto de las conversaciones en las redes sociales por haber, presuntamente, salido del armario. Más tarde, aclaró que el tuit no era cierto.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Iker Casillas ha sido noticia en las últimas horas y no por un asunto positivo. Más bien, todo lo contrario. El exportero del Real Madrid y la Selección Española ha sido objeto de la controversia por un tuit publicado en el que aseguraba ser gay, justo después de los rumores de que estaría manteniendo una relación con la hermana de Iñigo Onieva, la ya expareja de Tamará Falcó.
"Espero que me respeten: soy gay", señalaba el tuit ya eliminado por el propio Casillas, algo que en ese momento dejó a todos perplejos por las maneras para revelar algo así. En las redes, la división de opiniones estaba muy patente, entre los que pensaban que era algo cierto o que, simplemente, se debía a una broma. Al final, lo que Casillas ha asegurado es que alguien se coló en su cuenta para escribir eso.
Además, ese tuit fue respondido, en tono jocoso, por su antiguo compañero en la Selección, Carles Puyol. "Es hora de contar lo nuestro", escribía el exjugador culé, ya retirado. Todo ello hacía dudar más de si estaban gastando una broma en conjunto, con vistas a reírse de los rumores que habían surgido.
Sin embargo, el jugador aclaró lo sucedido en redes señalando que no quería burlarse de la comunidad LGTBI, y que el tuit no era cierto, acabando con una serie de reacciones en las redes.