INFORMA EL PARTIDAZO DE COPE
El "imperdonable" error del VAR en el gol del Elche ya tiene consecuencias
Iglesias Villanueva estaba designado en el VAR para el Levante-Atlético de Copa y no estará tras su error en el gol de Ponce contra el Cádiz. Del Cerro pidió perdón a Sergio.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cádiz y Elche han empatado este lunes 1-1 en el Nuevo Mirandilla e Isaac Fouto ha informado en El Partidazo de COPE que para el Comité Técnico de Árbitros el error del VAR en el tanto del empate del equipo ilicitano es "imperdonable" y puede traer "consecuencias" para Iglesias Villanueva .
Las consecuencias para el gallego no han tardado en llegar, el árbitro no estará presente en el VAR del partido de este miércoles entre Levante y Atlético de Madrid de la Copa del Rey, para el que estaba designado junto a Figueroa Vázquez. Y veremos si Villanueva se pierde algún partido más.
La jugada se produjo en el minuto 81 cuando Gumbau cabeceó en el centro del campo un balón que recogió Ezequiel Ponce, que arrancó la acción en posición ilegal. En el campo ni jugadores, ni afición reclamaron por el gol y tras la finalización del partido el colegiado principal, Del Cerro Grande, se ha disculpado personalmente con Sergio González, entrenador del Cádiz, por el error del equipo arbitral.
Sergio reconoce el perdón de Del Cerro Grande
El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado al término del partido que les ha medido este lunes al Elche (1-1) en el estadio Nuevo Mirandilla que le “sorprende que el señor que está en el VAR no chequee esta acción de importancia descomunal”, indicó sobre un fuera de juego que pidió el conjunto local en el gol de los visitantes.
“He hablado con Del Cerro (árbitro del partido) y lo ha reconocido, está triste”, insistió González en conferencia de prensa.
“Es un fuera de juego manifiesto y claro que acaba en gol y los puntos se nos han ido por una situación errada”, señaló el técnico del Cádiz.
"Es una evidencia pero nos la tenemos que comer", aseveró.
González lamentó el empate e indicó que “el arreón de ellos nos ha hecho temblar un poco, no hemos templado el balón”.
El técnico del conjunto gaditano señaló que “en la segunda parte nos costó, nos ha faltado sumar pases, no hemos tenido frescura”.