Recordó a Ballack
Fede Valverde celebra en la cara del colegiado la parada de Rochet en el penalti ante Ghana
Corría el minuto 21 del encuentro entre Uruguay y Ghana cuando el guardameta uruguayo, Rochet, paró un penalti a Ayew y tras la parada, Valverde la celebró en la cara del árbitro.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Uruguay y Ghana se han visto las caras este viernes en la última jornada del Grupo H del Mundial de Qatar, pero una de las imágenes de este partido la dejó el jugador del Real Madrid, el uruguayo Fede Valverde.
En el minuto 21 de la primera parte, el colegiado el alemán Daniel Siebert por un derribo del guardameta charrúa Rochet sobre André Ayew después de revisar la acción en el VAR. Pena máxima lanzada por el propio Ayew y que fue detenida por por Rochet.
Después de la parada del portero uruguayo, su compañero, Fede Valverde, celebró esa intevención en la cara del colegiado alemán. El centrocampista del Real Madrid se va a gritar a la cara del árbitro, con los puños cerrados y con pasos laterales hasta que el germano le mira a la cara y se marcha de él.
En 'Tiempo de Juego', Paco González preguntó a Pedro Martín si esa jugada tendría que haber sido roja. Nuestro especialista arbitral señala que "cuando un jugador hace eso, merecen que lo expulsen", pero "ya sabes esto de los castigos".
Como se dijo en 'Tiempo de Juego', esta jugada recordó a la acción de Ballack con Ovrebo en un Chelasea-Barcelona, aquel del 'Iniestazo'.