Informa Manolo Lama

Mateu Lahoz asegura que el Países Bajos-Argentina ha sido el partido más difícil de su carrera

Ha reconocido a su entorno que jamás había pitado un partido en el que haya tenido menos apoyo y los banquillos estuvieran tan excitados y provocadores. Asegura que fue una guerra.

Messi

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mateu Lahoz no salió muy bien parado del partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos. El colegiado valenciano batió el récord de tarjetas en un partido de un Mundial con 17 cartulinas, todas ellas amarillas, y entró en la historia. Su labor no dejó contentos ni a unos ni a otros y en zona mixta recibió duras críticas de Leo Messi y el ‘Dibu’ Martínez.

Manolo Lama se ha puesto en contacto con el entorno de Mateu Lahoz. El árbitro español les habría asegurado que jamás ha dirigido un partido en el que haya tenido menos apoyo por parte de los futbolistas de uno y otro equipo.

Jamás ha dirigido un encuentro en el que los banquillos estuvieran tan excitados y tan provocadores y que jamás había dirigido un partido donde existiese una guerra como la que existía este viernes entre argentinos y neerlandeses. Asegura que no era un encuentro de fútbol.