Hubiera sido su quinto Mundial

Ramos desea lo mejor a España y reconoce que "era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir"

"Puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo", confiesa el sevillano a través de redes sociales y aunque no irá al Mundial añade que "no cambiará nada en mí".

ctv-iij-sergio-ramos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El central del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, ha roto su silencio después de conocerse que no está entre los 26 convocados por Luis Enrique para disputar el próximo Mundial de Catar 2022.

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Ramos comienza señalando que "la temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone".

Olvidando la temporada pasada, "afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París".

En esa publicación, el central sevillano confiesa que hubiera querido estar en la cita mundialista: "¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa".

A pesar de ello, Ramos quiere seguir mirando hacia adelante: "Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol".

Para acabar, el internacional español agradece todas las muestras de cariño que ha recibido: "Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros.Gracias a todos por el cariño, quedan muchos retos y objetivos por cumplir".

Programas

Último boletín

18:00H | 31 OCT 2024 | BOLETÍN