A través de Tomás Reñones

El Atlético carga contra el arbitraje recibido en Anoeta: "Ha sido un despropósito continuado"

El conjunto rojiblanco está "indignado" con el arbitraje de Soto Grado y critica la diferencia de criterios arbitrales entre lo que les explicaron y lo pitado en Anoeta.

Real Sociedad

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Atlético de Madrid tiene un gran enfado con el arbitraje de Soto Grado en Anoeta en su partido ante la Real Sociedad. Los rojiblancos se quejan de tres jugadas polémicas: El gol anulado a Morata, el gol de Sadiq y el tanto anulado al final del encuentro a Correa tras no dejar seguir el colegiado la jugada.

Tras el encuentro el club ha subido un vídeo en su redes sociales en el que Tomás Reñones, team manager, carga durísimamente contra la labor arbitral y asegura que Soto Grado "no ha tenido un dia malo, ha tenido un día muy malo" y que están "profundamente decepcionados", entre otras cosas.

"Hemos visto diferentes criterios. Nos dan una charla los árbitros todos los años a principio de temporada y luego lo que se lleva a cabo es algo totalmente diferente. Hemos visto que a Joao le anulan un gol porque le da en el brazo y luego hay una jugada muy similar de la Real Sociedad que remata, le da en el brazo, entra y el VAR no entra en la jugada. No entiendo los criterios de unos o de otros. Nos gastamos fortunas en el VAR para que los criterios sigan siendo los personales", comienza asegurando Tomás Reñones.

"Joao y Morata han recibido infinidad de faltas. No han podido jugar en todo el partido. Se les ha permitido constantemente hacerles faltas. No sé ha sancionado de ninguna manera e incluso las tarjetas nos las llevábamos nosotros y luego cuando llegas al final y puedes hacer un gol… el propio colegiado no deja continuar la jugada para ver si finaliza y poder revisarla va y la corta antes de tiempo. Es un despropósito continuado. Los árbitros se pueden equivocar, pero realmente las consecuencias cuáles son…", se queja.

"Este no es un sentir mío, es un sentir general del vestuario, del club, de todo el mundo, de todos los que estamos aquí. Los que están en su casa lo han podido ver más cómodamente y están indignados con el tratamiento que hemos tenido hoy", finaliza.

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

05:00H | 05 ENE 2025 | BOLETÍN