Ha ofrecido cuatro versiones
Dani Alves volverá a declarar ante la jueza por petición propia
El futbolista vuelve a ser citado ante la jueza , el próximo 17 de abril, a petición de sus propios abogados, después de haber ofrecido hasta cuatro versiones de los hechos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El ex jugador de FC Barcelona o Sevilla, Dani Alves, que fue detenido el pasado 20 de enero por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, volverá a declarar ante la jueza instructora a petición de los abogados del brasileño.
Tal y como ha informado la Cadena Ser y han confirmado a EFE fuentes jurídicas, el futbolista prestará de nuevo declaraciones, el próximo lunes 17 de abril, de manera presencial ante la jueza que instruye el caso en la sección Tercera de la Audiencia de Barcelona para dar nuevamente su versión de los hechos sucedidos en la discoteca barcelonesa, donde presuntamente habría violado a una joven la madrugada del pasado 30 de diciembre.
El brasileño que lleva tres meses en prisión preventiva, ofrecerá declaración de los hechos después de haber expuesto hasta cuatro versiones diferentes. En primer lugar, el jugador negó incluso conocer a la chica, y posteriormente, admitió que si conocía a la joven, pero que fue ella quien se le abalanzó al entrar al baño.
Mientras, en su tercera versión, declaró que las anteriores versiones fueron para "proteger" su matrimonio y reconoció haber tenido sexo oral con consentimiento. Por último, en la cuarta versión, los abogados del jugador afirmaron que su representado tuvo relaciones sexuales con penetración con el consentimiento de la chica. Además, hay pruebas biológicas ?como semen encontrado en la zona genital de la mujer y que corresponde al ADN de Alves— que darían todavía más veracidad a su versión.
El lateral brasileño, que permanece ingresado en el centro penitenciario de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovieres (Barcelona), ha pedido volver a declarar a petición propia, tal como establece la ley, que permite a una persona investigada poder declarar cuantas veces considere oportunas durante su proceso judicial.