Segunda B y Tercera
El Extremadura UD de Segunda B y varios equipos de Tercera peligran por impagos a jugadores
La AFE da cuentas este lunes de todos los equipos pertenecientes a las extintas Segunda B y Tercera División que tienen denuncias de futbolistas por impagos.

Imagen de un partido del Extremadura UD (@EXT_UD)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Extremadura UD es el único equipo de la categoría de bronce del fútbol español que no se encuentra al corriente de pago con todos sus futbolistas, informa la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
El sindicato precisa que, una vez concluido el plazo para que los clubes de Segunda División B abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-2ª División B, se ha verificado que el club extremeño mantiene deudas con jugadores.
El Extremadura UD debe jugar la próxima temporada en el grupo I de la nueva Primera RFEF.
19 equipos denunciados en Tercera División
Así mismo, también informa de que no han satisfecho el total de los pagos establecidos por la Comisión Mixta AFE-3ª División para cubrir las cantidades reclamadas por sus futbolistas los siguientes clubes: Atlético Saguntino, San Juan de Mozarrifar, Arcos, Atlético de Pinto, Benicarló, Bullense, Manchego Ciudad Real, Extremadura UD B, Ibarra, Mazarrón, Novelda, Real Jaén, La Roda, Sariñena, Somorrostro, Xerez CD, Racing Murcia, Almagro y Olímpic de Xàtiva.
La AFE precisa que ambas comisiones han informado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que aplique las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General.