Amistoso de pretemporada
Los árbitros del Zamora-Ponfe dejaron el campo inconformes con los cambios y acabó pitando un entrenador
Los colegiados se negaron a que los cambios fueran ilimitados y abandonaron el partido en el minuto 65. El entrenador de porteros de la Ponfe y dos suplentes les sustituyeron.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El partido amistoso que disputaron este miércoles en el Estadio Ruta de La Plata de Zamora el conjunto local y la Ponferradina estuvo marcado por un insólito hecho y es que durante la segunda parte los árbitros abandonaron el terreno de juego y acabaron pitando el entrenador de porteros de los bercianos con dos jugadores visitantes ejerciendo de linieres.
El encuentro marchaba con victoria por 0-2 de la Ponfe gracias a los goles de Naranjo y Kike Saverio, cuando se produjo la lesión de un jugador del Zamora, que ya había agotado todas las sustituciones. Ambos equipos llegaron a un acuerdo para que el partido continuará, pero los colegiados se negaron a que hubiera más de cinco cambios y abandonaron el choque en el minuto 65.
Este se reanudó después de cinco minutos de parón con el entrenador de porteros visitante y dos jugadores ocupando su lugar en una imagen insólita. Al final Becerra hizó el tercero de los bercianos.