El Partidazo de COPE
Malestar y resignación en el Real Madrid con los arbitrajes durante la temporada: "No se puede hacer nada"
El Real Madrid considera que ha recibido un trato desigual de los árbitros, como informó este lunes Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hay un malestar importante en el Real Madrid con el arbitraje por la temporada en general y por lo sucedido frente al Sevilla, en concreto, en la que no entienden cómo un penalti a favor sobre Benzema terminó con un penalti en contra tras la revisión de la jugada.
Según informó este lunes Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, la reacción al arbitraje durante el partido de este pasado domingo dejó también una sensación de resignación en el Real Madrid porque en el club creen que no pueden hacer nada al respecto, que llueve sobre mojado y que son muchas las jugadas en las que entienden que se han visto perjudicados.
No saben por qué unas veces, una misma jugada, se pita con un criterio y, otras veces, con otro. Se aprecian jugadas polémicas en el partido frente al Sevilla, contra el Deportivo Alavés, contra el Athletic, contra el Atlético de Madrid, el Betis, etc.
Todas esas dudas que generan los colegiados crean dudas en el propio Real Madrid, y entienden que dichas acciones no ayudan ni con la imagen de los propios colegiados ni con la imagen de LaLiga Santander. Por eso, creen que hay que buscar una solución, no solo por ya por el Real Madrid, sino porque ningún equipo entiende absolutamente nada.
Dos señalados: Hernández Hernández y González González
Ante estas circunstancias, el mensaje de Zinedine Zidane a la plantilla sigue siendo el mismo: el francés anima a los jugadores a olvidarse del ruido, a tratar de aislarse de este tipo de circunstancias y centrarse en el trabajo. Son conscientes de que la temporada tampoco ha sido fácil en otros aspectos, como las lesiones musculares o los contagios por covid, y se agarran a eso para pelear con los tres partidos que quedan.
Los más molestos en el Real Madrid con los arbitrajes con los propios futbolistas. Son tantas las veces que se equivocan que consideran que existe un trato desigual hacia el Real Madrid, y hay dos señalados: Hernández Hernández y González González en el VAR, con los que más errores en contra se contabilizan.