Juegos Olímpicos PyeongChang 2018
Sara Hurtado y Kirill Khaliavin se clasifican para el programa largo de danza con el duodécimo mejor puesto
Los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir lideran la prueba de danza de patinaje artístico de los Juegos de invierno de PyeongChang, después de disputarse este lunes, en el Ice Arena de Gangneung, el programa corto, que los españoles Sara Hurtado y Kirill Khaliavin acabaron en duodécima posición, por lo que se clasificaron para el largo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Virtue y Scott Moir -con un programa al son de samba, rumba y 'cha cha cha'- lideran la prueba con un total de 83.67 puntos, 1.74 más que la pareja francesa que integran Gabriella Papadokis y Guillaume Cizeron -con música de samba, rumba y samba-.
Las parejas estadounidenses integradas por Madison Hubbell y Zachary Donohue; y Maia y Alex Shuibutani -separadas por sólo dos centésimas, 77.75 y 77.73 puntos- afrontarán el programa largo que se disputará este martes desde la tercera y la cuarta posición, respectivamente.
La madrileña Sara Hurtado y el ruso nacionalizado Kirill Khaliavin recibieron una valoración de 66.93 puntos, se clasificaron en duodécima posición y este martes estarán entre las veinte parejas que disputarán, en el Palacio de Hielo de Gangneung, el programa largo que decidirá el desenlace de la prueba. Hurtado y Khaliavin se emplearon a fondo; y al ritmo de samba y 'cha cha chá' efectuaron un ejercicio que rozó el mejor potencialmente posible, con el que lograron una meritoria duodécima plaza que les clasificó para disputar el programa largo de este martes, reservado a las mejores veinte parejas.