En la Plaza de Colón
El Mutua Madrid Open promociona el torneo con una pista en el centro de la capital
La pista ubicada en la Plaza de Colón se podrá reservar desde el 11 de abril hasta el 5 de mayo en horario de 10:00 a 20:00h, a un precio de un euro.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El tenis se acerca al público en la calle. El director del Mutua Madrid Open, el tenista Feliciano López, y el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, han inaugurado una nueva pista de tierra batida en la Plaza de Colón para promocionar el evento tenístico de la capital.
Feliciano López destacó que la instalación de esta pista de tierra batida en la Plaza de Colón "es un motivo más para acercar el tenis a la gente de Madrid". "El torneo le debe mucho a los madrileños. Llevamos más de 20 años en la ciudad, y esta es una iniciativa muy bonita. Al final, es bonito jugar en una pista exactamente igual que las del Mutua Madrid Open, y por un solo euro", celebró.
"Es una oportunidad para promocionar el evento deportivo más importante para Madrid", apuntó el alcalde madrileño después de estrenar la pista y jugar un mini-partido con Feliciano. Además, también estuvo presente, la titular del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda. Almeida quiso recalcar que el Masters 1000 de Madrid es "el gran evento deportivo" que se celebra en la capital "todos los años". "Nos convierte en una referencia internacional, animo a los madrileños a que lo disfruten", resaltó.
"Son exactamente las mismas condiciones y dimensiones que la pista central de la Caja Mágica, se pueden sentir Rafa Nadal por un día", comentó un Almeida que jugó con el toledano en un "partidazo", según afirma el alcalde. "Feliciano ha estado voluntarioso, pero con falta de ritmo, le he ganado sobradamente, aunque ha sido complicadísimo, hay que practicar más todavía", expresó el alcalde de forma irónica.
La pista esta disponible desde este 11 de abril hasta el 5 de mayo en horario de 10.00 a 20.00h, abierta a todo el público. Las reservas, de una hora de duración, se pueden completar a través de la aplicación Playtomic a un precio único de un euro.