No fue descalificada

Lamentable imagen de la rumana Begu en París: Tira la raqueta contra el suelo, rebota y casi da a un niño

Se enfadó por perder un punto y tiró la raqueta contra el suelo, esta rebotó y acabó en la grada. No fue descalificada porque no llegó a darle al pequeño y solo recibió un warning.

ctv-dfu-ftr36frwaae6iwh

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La moda de los tenistas de tirar su raqueta contra el suelo algún día supondrá una desgracia. Este jueves se ha estado cerca en Roland Garros en el partido de segunda ronda entre la rumana Irina Begu y la rusa Alexandrova. Begu pagó su frustración al perder un juego lanzando la raqueta contra el suelo, esta rebotó y acabó en la grada muy cerca de un niño pequeño que veía el partido con sus padres.

El pequeño, que por suerte no fue golpeado, acabó rompiendo a llorar por el susto, mientras la rumana se acercaba a interesarse por su estado. El encuentro estuvo parado durante varios minutos e Irina Begu solo recibió un warning ya que como la raqueta no impactó en el niño no se le pudo descalificar.

El juez de silla se acercó a ver al menor, reprendió a la jugadora, pero no le impuso otro tipo de sanción. El menor lloraba desconsoladamente y el supervisor fue convocado para analizar la situación, pero no decidió la descalificación de la rumana, entre los abucheos del público y el descontento de la rival, la rusa Ekaterina Alexandrova.

El gesto tuvo continuidad, porque la rusa pareció desconcentrada y, en un momento dado, tras fallar una bola, se dirigió al árbitro y preguntó si también podía lanzar su raqueta, lo que le valió una advertencia del juez. Begu acabó ganando ese duelo por 6-7(3), 6-3 y 6-4.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN