Tiempo de Análisis
Manolo Oliveros: "El Barça es un desastre; lo positivo es que se mantiene líder"
Manolo Oliveros analizó la victoria del Barcelona frente al Celta que tan malas sensaciones ha dejado antes de una semana muy importante tanto en Champions como en LaLiga.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Barcelona, 1 - Celta, 0 con el que terminó la jornada de domingo se puede resumir con dos palabras. Manolo Oliveros lo hace un simple "¡Qué desastre!".
Y es que, mirando la clasificación, "es líder el Barça pero es el peor Barça de los últimos tiempos. La segunda parte sobre todo ha merecido ganar el Celta, que ha podido marcar hasta cuatro goles, ha salvado Ter Stegen... El Barcelona ha estado a merced del juego del Celta durante algunos minutos de la primera parte y sobre todo durante toda la segunda mitad", analiza el narrador del partido.
"Yo no recuerdo jugadas trenzadas prácticamente una o dos máximo, del Barça en la segunda parte. Todo eran jugadores del Celta: Fran Beltrán, Iago Aspas... Siempre jugadores del Celta con la bola buscando la portería del gol sur, y han merecido más los jugadores gallegos".
Las malas sensaciones se cruzan en una semana muy delicada, en la que el Barcelona podría complicarse seriamente su existencia en la Liga de Campeones y podría ceder el liderato de LaLiga Santander en favor del Real Madrid: "El Barça, es verdad, es líder. Hay que pensar en eso, pero hay que sentarse, Xavi debe dar un golpe en la mesa, reflexionar con los jugadores y ver cómo se puede revertir esta situación de manera inmediata y urgente, para este miércoles contra el Inter y también, sobre todo, mirando al Santiago Bernabéu", finalizó.
Iago Aspas cree que el empate se habría quedado corto
En el Celta se tiene la misma sensación que dejó el partido para el lado del Barcelona. Así, Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, consideró que "el empate" se le hubiese "quedado corto" tras perder por 1-0 ante el Barcelona, que se impuso con un gol de Pedro González 'Pedri' en el primer tiempo.
"Hemos tenido una segunda parte con cuatro o cinco oportunidades claras y ellos han acabado perdiendo tiempo. Pero si no marcas en el Camp Nou es imposible llevarte nada. De todas maneras, estoy orgulloso del trabajo hecho por mis compañeros esta noche", añadió en declaraciones a DAZN.
Por otro lado, reconoció que el pero momento para su equipo fueron "los primeros 15 minutos", en los que "se echó atrás" y acabó llegando el gol de Pedri. "Pero lo hemos corregido tras el descanso y hemos mejorado", siguió explicando Aspas.