Los del Río ponen ritmo a la felicitación de Silbón a ritmo de "la Macarena"

Al grito de "Silbon quita el sentío, te lo dicen Los del Río", estos artistas animan a que "todos pongamos de nuestra parte sacando la alegría que llevamos dentro"

Los del Río felicitan la Navidad con la esencia de "la Macarena" en la felicitación de Silbón

Fran Durán

Córdoba - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los del Río llegan esta Navidad y lo hacen a ritmo de la canción que los llevó al top 1 de las principales listas del planeta, "la Macarena". Es la idea que ha tenido la marca de moda Silbón que han querido poner un mensaje de optimismo ante tantas malas noticias que llevamos desde el mes de marzo.

Con este vídeo hance un homenaje a la canción de "la Macarena", y animan a sus clientes con su anuncio de esperanza con vistas al 2021. Es la primera vez que la empresa cordobesa deciden realizar un spot donde han querido comunicar que "ante tantas malas noticias hemos querido alentar y felicitar las Navidades a todas las familias que lo están pasando mal", asegura Pablo López CEO de Silbón.

El guion refleja la realidad que están padeciendo muchos españoles durante todos estos difíciles meses. El sentir común de miedo y frustración se personaliza en la figura de 'la Macarena' de la canción homónima de 'Los del Río' y son ellos mismos, Rafael y Antonio, los que de manera sorprendente aparecen finalmente para rescatar a la chica y librarnos a todos de este año horrible, animándonos a entrar con optimismo en el nuevo año. No es la primera vez que incluso desde sus redes sociales, animan a sus seguidores a tomar precaución en estos tiempos que corren.

Al grito de "Silbon quita el sentío, te lo dicen Los del Río", estos artistas animan a que "todos pongamos de nuestra parte sacando la alegría que llevamos dentro para empezar el nuevo año" y lo hacen a bordo de un coche que, al igual que el resto de spot, viene cargado de mensajes y simbología.

Asimismo, tras el desarrollo de la historia, aparece parte de la plantilla Silbon ataviada con mascarilla bailando la famosa canción junto con el dúo sevillano en las instalaciones del centro logístico de la marca en Córdoba.

"Con este baile hemos querido agradecer a todos los clientes que durante este año tan complicado han mantenido la marca viva gracias a sus interacciones y fidelidad incluso durante el periodo de 'Estado de Alarma'", ha señalado Pablo López. "Con este mensaje queremos cerrar un 2020 en el que, a pesar de lo difícil, Silbon se ha convertido en una empresa más fuerte y consolidada que hace un año", ha dicho.

La apertura de un outlet en Madrid, hace dos días, se convierte así en la sexta inauguración de la firma cordobesa durante la pandemia, contabilizando un total de 25 puntos de venta Silbon, en España, además de la plataforma de ecommerce propia del grupo. Con todo, la compañía cordobesa de moda masculina pretende cerrar este ejercicio manteniéndose por encima de la barrera de los diez millones de euros de facturación, en línea con el año pasado.

Programas

Último boletín

11:00H | 24 DIC 2024 | BOLETÍN