El Ayuntamiento destinará más de 217.000 euros para el nuevo servicio de ayuda al ciudadano

Comprenderá cinco formas para atender cualquier duda: telefónica, mensajería de texto e instantánea, chatbox, Facebook y Twitter

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El Ayuntamiento destinará más de 217.000 euros en el nuevo servicio de ayuda al ciudadano

Toni Cruz González

Córdoba - Publicado el - Actualizado

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Lourdes Morales, concejala de Transformación Digital del Ayuntamiento de Córdoba, explicó este martes que su departamento lanzará a finales de marzo un nuevo servicio de ayuda al ciudadano conocido como CAU (Centro de Atención al Usuario) Multicanal para lo que se destinarán 217.800 euros de los Fondos Feder.

El nuevo servicio ofrecerá cinco formas para atender los problemas de los ciudadanos. La más demandada seguirá siendo la atención telefónica. Las llamadas serán devueltas en un plazo máximo de 24 horas.

También se habilitará un servicio de mensajería de texto e instantánea por SMS y whattsapp, así como un chatbox con inteligencia artificial y un servicio de correo electrónico. También las redes sociales Facebook y Twitter servirán para resolver problemas de la administración electrónica.

Morales ha catalogado de “importante” la apuesta hecha por el Ayuntamiento en materia de digitalización y ha incidido en que habrá también sondeos de opinión entre los usuarios para conocer la calidad del servicio.

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