Militares de la Brigada 'Guzmán el Bueno' X ayudan a que Valencia recupere la normalidad tras la dana
Las labores van desde la recuperación de los vehículos arrastrados y destrozados por las aguas hasta la organización y distribución de productos básicos procedentes de donaciones
Córdoba - Publicado el
1 min lectura
Militares de la Brigada de Infantería 'Guzmán el Bueno' X, con base en Cerro Muriano (Córdoba), "trabajan sin descanso" durante estas fechas navideñas en localidades valencianas como Alfafar, Albal y Loriguilla en tareas de recuperación tras la catástrofe provocada por la dana a finales de octubre, que dejó más de 200 muertos en la provincia de Valencia.
Las labores que están llevando a cabo estos militares van desde la recuperación de los vehículos arrastrados y destrozados por las aguas hasta la organización y distribución de productos básicos procedentes de donaciones, así como tareas de búsqueda, según informa el Ejército de Tierra.
Para concluir, desde la Brigada de Infantería 'Guzmán el Bueno' X han puesto de manifiesto su propósito de seguir colaborando en la Comunidad Valenciana hasta que todo quede resuelto. "Estaremos con Valencia hasta volver a la normalidad", han asegurado.