El Granada CF sin rumbo en Cádiz
La continuidad de Fran Escribá vuelva a ponerse en entredicho

Stoichkov en el Nuevo Mirandilla
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Granada ha perdido en el Nuevo Mirandilla. El único tanto del partido llegó en un error de Hongla, pero además, el equipo rojiblanco se ha mostrado poco operativo de cara al ataque. Este marcador vuelve a poner en entredicho la continuidad de Fran Escribá en el banquillo, puesto que el equipo no ofrece las sensaciones adecuadas para lograr el ascenso de categoría, objetivo que todavía es posible, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se está desarrollando la competición.
oportunidad para Tsitaishvili,
Cuando comenzó el partido, ningún equipo controlaba la situación y la primera oportunidad de la tuvo Tsitaishvili, que disparó desde el interior del área y su marcador tocó lo justo el balón para imperdible que se convirtiera en gol y lo estrelló en uno de los postes. Parecía que el Granada comenzaba a dominar el encuentro, pero finalmente el duelo se desarrollaba con dominio alterno. En el m. 28 se produjo el error de Hongla, que aprovechó Chris Ramos para lograr el tanto que finalmente supuso la victoria de su equipo.
un segundo tiempo sin generar peligro
En el según período, el Granada no generó ningún riesgo. Hubo momentos de presión del Cádiz que incluso pudo aumentar su ventaja en una ocasión de Rubén Sobrino. La presión final de los rojiblancos no dio ningún fruto y la imagen final fue de un equipo que parece haber perdido el rumbo.
próximo partido
El próximo partido del Granada será el sábado 22 de marzo (21 h.). Visitará el Nuevos Los Cármenes el Oviedo. Tendrá bajas de Hongla y Tsitaishvili, debido a los compromisos de sus selecciones. La incertidumbre en torno al futuro del equipo y de su entrenador está presente antes de que se dispute este encuentro, que ofrecerá otra oportunidad para intentar mejorar un rendimiento que no es el esperado cuando comenzó la temporada.
fichia técnica
Cádiz: David Gil; Zaldua, Kovacevic, Víctor Chust, Climent; Diakité (Fede San Emeterio, m. 46), Rubén Alcaraz (Escalante, m. 90), Rubén Sobrino, Melendo (Matos, m. 66); Ontiveros (Álex Fernández, m. 80) y Chris Ramos (Carlos Fernández, m. 80).
Granada: Mariño; Rubén, Rubio, Manu Lama, Carlos Neva (Rodelas, m. 77); Hongla, Gonzalo Villar (Trigueros, m. 70), Tsitaishvili (Borja Bastón, m. 86), Rebbach (Reinier, m. 70); Stoichkov (Weissman, m. 77’) y Lucas Boyé.
Gol: 1-0, (28’) Chris Ramos.
Árbitro: Eder Mallo Fernández (Comité de Castilla y León), Mostró tarjeta amarilla a Diakité (m. 32) y Fede San Emeterio (m. 77).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada treinta y uno de Segunda División disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla. Asistieron 13.500 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de Nico Higaldo, ex jugador de Cádiz y Granada recientemente fallecido.