Impactante persecución de la Guardia Civil a un joven tras atropellar a un agente
El atropello se ha producido a las 12:50 horas en el km. 0,00 de la carretera GR-3424, en el cruce de “La Colorá”
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil ha detenido a un conductor de un coche de alta gama que se ha dado a la fuga cuando se estaba llevando a cabo un control en una rotonda de la zona norte de la capital granadina atropellando a uno de los agentes de la benemérita que formaba parte del operativo. Varios compañeros han perseguido al fugado en el barrio de Almanjayar donde lo han detenido.
La subdelegada del Gobierno, Inmaculada López, ha confirmado igualmente el arresto del supuesto autor del atropello, que se produjo este viernes a las 12:50 horas en un cruce donde se estaba montando un control de carretera para limitar los desplazamientos por la crisis del coronavirus.
Trasladado al hospital
El guardia civil atropellado pertenece a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y ha sido evacuado al hospital de Traumatología de Granada con pronóstico reservado.
Este es el segundo atropello de un miembro de las fuerzas de seguridad desplegadas en las carreteras para limitar los desplazamientos por la crisis del coronavirus.
En la mañana de este viernes el juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de Navalcanero (Madrid) ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el conductor del vehículo que el miércoles atropelló a un guardia civil en la A-42 en Casarrubuelos (Madrid), que no tenía carné de conducir y dio positivo en drogas.