FITUR

Almuñécar y La Herradura le recuerdan a los madrileños que siguen siendo su destino favorito

Se presenta un espectacular video promocional donde reconocemos lugares y personas de la localidad

00:00

Almuñécar y La Herradura le recuerdan a los madrileños que siguen siendo su destino favorito

Ana Correa

Motril - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Nos cuenta el Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura que ha presentado esta mañana en el marco de la Feria Internacional de Turismo la producción audiovisual “Turismo a tu ritmo“, un proyecto que consta de seis piezas de corta duración que dan cabida a diferentes productos destacados dentro de la oferta integral del municipio.

Durante la presentación, el Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, acompañado por la Alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y los concejales Beatriz González y Rafael Caballero, ha subrayado el carácter experiencial de los vídeos. “Se trata de un nuevo lenguaje visual que busca a la nueva generación de turistas, por lo que rompemos con el estilo de promoción tradicional sin renunciar a nuestras raíces. Queremos seducir y conquistar al visitante que durante su estancia demanda complementos como las actividades acuáticas o el cicloturismo y así vincularlo a nuestro destino año tras año”.

El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura ha presentado esta mañana en el marco de la Feria Internac

Barbero ha destacado la participación de los vecinos en este proyecto, ya que “además de contar por primera vez con actores profesionales, se ha sumado al metraje población local: desde profesionales de hostelería, servicios de limpieza, comerciantes... Generando una red social y humana que enamora tanto al nuevo turista como al de toda la vida. El alma de nuestra ciudad son los ciudadanos”.

Por su parte, la Alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha señalado que con estos vídeos se pretende “impulsar un mayor interés y atención en el destino, fomentando el número de turistas y visitantes al municipio, trasladando a los usuarios los conceptos de disfrutar y vivir Almuñécar – La Herradura“, apunta.

00:00
Almuñécar y La Herradura le recuerdan a los madrileños que siguen siendo su destino favorito

-

La grabación del material tuvo lugar durante el pasado mes de agosto por parte de la productora NeutrWorks que dedicó más de 13 horas al día las nueve jornadas que duró la filmación y que se rodó en más de una veintena de localizaciones. La producción consta de un vídeo genérico, de un minuto de duración, y otros cuatro específicos de treinta segundos: vista de dron, excelencia gastronómica, riqueza monumental y promoción de actividades náuticas. “No obstante, seguiremos aumentando este formato de spot a otros temas como el cicloturismo o las compras”.

Este material audiovisual va a convertirse en una herramienta fundamental de promoción y divulgación de los recursos turísticos del municipio, tanto en las actuaciones promocionales en las que esté presente el Patronato, en campañas de

diferentes medios de comunicación y también en plataformas digitales y televisiones locales de toda España.

Y es que, como apuntan desde el Patronato de Turismo, “Almuñécar y La Herradura quiere que cada uno baile al ritmo que le haga feliz“.

El Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, ha destacado que Madrid es, después de la comunidad andaluza, el principal emisor de turistas, lo que hace de esta promoción una acción de gran importancia que viene a reforzar la imagen del destino Almuñécar – La Herradura en la capital.

Almuñécar y La Herradura le recuerdan a los madrileños que siguen siendo su destino favorito

El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura ha llegado a Madrid con motivo de la Feria Internacional del Turismo 2022. Durante toda la semana, y aprovechando la gran afluencia de visitantes que genera este evento, el Ente Turístico ha impulsado una campaña de promoción del destino en más de un centenar de puntos clave como la Plaza de Callao, Gran Vía, Puerta del Sol o Calle Alcalá, entre otros.

Almuñécar y La Herradura le recuerdan a los madrileños que siguen siendo su destino favorito

Concretamente, del 17 al 23 de enero, la imagen del destino Almuñécar – La Herradura estará presente en una decena de mupis en formato digital, un centenar de marquesinas y kioskos distribuidas en las principales arterias de Madrid y dos pantallas gigantes en pleno centro de la ciudad, en Plaza de Callao.

Almuñécar y La Herradura le recuerdan a los madrileños que siguen siendo su destino favorito

Según apuntan desde el Patronato, “este año la campaña la basamos en la alegría y la luz de nuestro mar y las actividades náuticas que se practican en nuestro litoral durante todo el año. Una imagen que contrasta con el clima invernal de la capital en estas fechas y que anima a todo aquel que ve nuestra publicidad y que está pensando en organizar sus vacaciones porque siempre es verano en nuestro paraíso”.

00:00
Almuñécar y La Herradura le recuerdan a los madrileños que siguen siendo su destino favorito

-

Escucha en directo

En Directo COPE MOTRIL

COPE MOTRIL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 26 NOV 2024 | BOLETÍN