"Indultos"

por Pedro Rodríguez

Rodri

Pedro Rodríguez González

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Hoy, pensaba escribir para daros las gracias por el formidable cariño recibido, ayer, en tantas felicitaciones. ¡GRACIAS!

Pero, llevo toda la mañana escuchando hablar de los indultos y, por tanto, no voy a ser yo menos.

Los indultos no son un hito histórico (Sánchez), sino un grave error histórico. El Estado español y el gobierno de España se han humillado por trece votos ante quienes siguen pensando en romper España,

Los españoles no somos tontos, y sabemos que los indultos son injustos, ilegales y carecen de utilidad publica (Sánchez), sólo tienen la utilidad política de que él pueda continuar en la Moncloa, con el apoyo de los votos de ERC, partido de Junqueras, si éste salía de la prisión.

Ante el “escándalo” de la medida de gracias a los golpistas, el gobierno ha buscado una “gran cortina de humo”, con otro “indulto”, el de la retirada de las mascarillas en los espacios abiertos.

El “indulto” parcial de las mascarillas lo aprobará el gobierno en un Consejo de Ministro extraordinario, mañana, sin consultar a los expertos la oportunidad de hacerlo, motivado únicamente por intentar cambiar el tema de conversación de los españoles y hacerles olvidar los indultos.

“NO PREGUNTES POR SABER”

Es el broche de oro a la estrategia de marketing político escandalosa, falta de finura y de ética, a la que el gobierno, y sus terminales mediáticas,nos han sometido en el último mes.

A pesar de ello, somos libre de preguntarnos: “Si los indultos fueran una cuestión de utilidad pública, es decir, tan fundamental para España, ¿por qué se han concedido en contra de la justicia y del sentimiento profundo de la mayoría de los españoles?”.

“Si los indultos fueran un hito histórico (Sánchez), muy buenos para la convivencia del pueblo español, ¿por qué el gobierno aprueba mañana la retirada parcial de las mascarillas?”.

¡Oh!, ¿casualidad!?. ¡Oh!, ¿caradura?. Visto los antecedentes del presidente, entre lo que dice y lo que hace, no se pueden esperar respuestas convincentes y sinceras a las preguntas.

Será un trágala más y sólo nos quedará recurrir al flamenco, donde están todas las penas, alegrías y verdades de la vida.

En el caso de los indultos a los que se quieren independizar de España nos cabe escuchar la letra de esta preciosa Soleá: “No preguntes por saber, qué el tiempo te lo dirá., Que no hay cosa más bonita, que saber sin preguntar”. ¡BUENOS DÍAS!

Programas

Último boletín

13:00H | 23 NOV 2024 | BOLETÍN