Buscan a la ex pareja de la mujer asesinada en Cartaya
El Ayuntamiento de Cartaya ha decretado un día de luto

Huelva - Publicado el
1 min lectura
Se llamaba Rocío, tenía 55 años y trabajaba para la Junta de Andalucía. Hoy aparecía muerta en su casa de Cartaya tras ser golpeada brutalmente con un objeto contundente.
A estas horas no hay detenidos y se busca como posible autor de los hechos a su expareja.
Eran las 8 de la mañana cuando un amigo que iba a realizar una obra entraba en la vivienda y encontraba el cadaver. Los gritos alertaban a los vecinos que llamaban a la policía.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández informa que la mujer estaba en el sistema viogén pero por problemas con una pareja anterior.

La Guardia Civil visualiza ahora las cámaras que la mujer tenía instaladas en el interior y exterior de la vivienda. Parece ser que el asesino se cubrió con mantas al salir de la vivienda para no ser grabado por las cámaras.

Rocío ha tenido una vida dura, un hijo toxicómano había perdido la vida junto a otro hombre en el interior de la vivienda. Nos lo cuenta el alcalde de Cartaya, Manuel Barroso:
El Ayuntamiento de Cartaya ha decretado 1 día de luto oficial.