MÁLAGA CF

Joaquín Muñoz, el último en llegar, ya está a las órdenes de Pellicer

El equipo malaguista cuenta desde ya con el alta médica del extremo malagueño, cedido por el Huesca. El técnico malaguista lo incluirá poco a poco en el once. Caye e Hicham, bajas

Imagen de Joaquín Muñoz en la sesión del pasado jueves en La Rosaleda.

Javier Bautista

Málaga - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Sabe que es malagueño y que enfundarse la camsieta del equipo de su cidad es emocionante. Así lo vive Joaquín Muñoz, extremo habilidoso de la barriada malagueña de Miraflores que está a un paso de debutar con el primer equipo del Málaga. Sería ante el Sabadell. Rival entrenado por un ídolo de la grada de La Rosaleda, Antonio Hidalgo.

CON GANAS DE DEBUTAR

El hábil extremo, que llegó el último día de mercado ya está apto y estará en la lista ante el Sabadell. El jugador contaba que, "no busco nada personalmente, si el equipo va bien, tú vas a ir bien, hay que buscar objetivos grupales. Hay que sacar los máximos puntos posibles para lograr nuestro objetivo de hoy en día, que es la permanencia y, a partir de ahí, soñar. Joaquín cuando está bien estira mucho el campo, es muy eléctrico…tengo muchas ganas de jugar, pero con la lesión ahora tengo que aguantar un poquito más”, señalaba en los canales oficiales del club.

CAYE E HICHAM, BAJAS

De otro lado, nueva sesión del equipo malaguista, este viernes, en el campo anexo de La Rosaleda y penúltimo entrenamiento semanal con la mente puesta en el choque del domingo en Sabadell, a las 14 horas en la Nova Creu Alta. La plantilla se ha ejercitado priorizando el trabajo técnico con balón en el césped del Anexo en elq ue se ha visto ya como uno más al extremo malagueño.

ONCE DE GALA

La única novedad fue el meta canterano Dani Strindholm, que trabajó junto a sus compañeros de portería Juan Soriano y Dani Barrio. Los filiales Ismael Casas, Benítez, Quintana, Ramón, Cristo, Julio, Juan Cruz y el juvenil Larrubia, a las órdenes del técnico malaguista, por tanto, estarán a las órdenes de Pellicer de cara al duelo en Sabadell.

Las peores noticias siguen con el ataque. Al margen del grupo, no aptos físicamente, permanecieron en el gimnasio Caye Quintana e Hicham Boussefiane. Los dos jugadores van a tardar en estar bien para el técnico castellonense, quien este sábado, antes de volar a Sabadell, dará la lista de citados.