MÁLAGA CF
Pellicer se pone en modo alerta: "Conseguimos cinco victorias y sabemos lo que cuesta"
De cara al duelo ante el Ceuta son baja Galilea y Dani Lorenzo. Regresará al medio Genaro y Ramón podría tener más minutos. El equipo caballa llegará a La Rosaleda quinto y lanzado
Málaga - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cada vez queda menos y esta jornada volverá a ser clave para el Málaga. Hoy habló Pellicer en la previa del complicado duelo, sobre el papel, que tiene en La Rosaleda.
El Málaga sigue en al preparación del partido contra el próximo rival, el Ceuta, que llegará quinto clasificado y que ya ganó al Málaga en la primera vuelta. Y ojo porque en esta segunda vuelta todos son fuertes y es muy difícil ganar fuera. Quedar segundo es el otro gran objetivo malaguista.
Ahí Pellicer quiso insistir: “Tenemos que estar en alerta constante. Conseguimos cinco victorias y sabemos lo que cuesta. Están haciendo las cosas muy bien, muy pocos equipos lo han conseguido contra rivales potentes. Tenemos focalizarnos en nosotros, representamos a mucha gente. En la segunda parte el equipo dio, pero no podemos regalar 45 minutos en atención. Confío muchísimo en este grupo de jugadores, sabemos que el rival lleva nueve partidos marcando. Tenemos que ser muy solidarios a nivel defensivo y dar un punto más en ataque. Es un equipo muy físico, busca atraerte y que aparezcan los espacios. Jugamos en casa, confío mucho en el grupo de jugadores. Se han ganado estar compitiendo por lo máximo y ahora llega la hora de la verdad, queda menos cada vez. Ser nosotros mismos y confiar en nuestros jugadores”
MOMENTO CLAVE
El cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de los dos jugadores. Se esperaba que la cirugía de Dani Lorenzo no fuera gran cosa, pero el jugador debe esperar a que cicarice bien la herida y que ningún golpe agrave la lesión. Genaro ya superó el edema en el gluteo y esta semana entrenó ya bien. El sustituto de Galilea saldrá de tres jugadores, Juande, Murillo y Moussa. Hoy Pellicer se refirió a los rivales que pelean el ascenso o la segunda plaza.
El castellonense apunta: “Ahora es un momento con el semáforo intermitente para todos. Conseguir la victoria es ponerse en verde, perder en amarillo y dos derrotas en rojo. Después de este partido quedarán siete, está ahí. Llevamos jugando partidos clave desde la primera jornada, parecía que se acababa el mundo y mira dónde estamos. Me gustaría estar más cerca del primero, pero es complicado y podríamos estar más abajo. Es un partido muy clave porque nos va a poner el semáforo en verde y seguir mirando. A final de temporada ocurren muchísimas cosas para todos los equipos, tenemos que llegar a esas cinco jornadas luchando por cualquier situación. El domingo es un día muy importante".