SUCESOS
Apuñalada una mujer en el interior de un autobús urbano por abrir la ventanilla
La víctima se sintió indispuesta por el fuerte olor a perfume de la agresora, que supuestamente le asestó tres puñaladas por abrir la ventanilla del autobús
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a una mujer de 49 años como presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio. La mujer, que viajaba en un autobús urbano, agredió con un arma blanca a otra pasajera, supuestamente, porque abrió la ventanilla al sentirse indispuesta. La rápida actuación del conductor y el resto de pasajeros permitieron su detención.
INDISPUESTA POR EL FUERTE OLOR A PERFUME
El suceso ocurrió la tarde del pasado lunes 10 de mayo en la avenida Carlos Haya, donde se estaba produciendo una reyerta en el interior de un autobús urbano. A su llegada, los agentes observaron a una persona ensangrentada y en estado de shock, encontrando, igualmente, a una mujer muy agresiva retenida por varios pasajeros.
La víctima manifestó que la agresora se encontraba sentada junto a ella en el autobús y que, durante el trayecto, comenzó a sentirse indispuesta por el fuerte perfume que desprendía esta pasajera, por lo que se dispuso a abrir la ventanilla para ventilar el interior, siendo increpada por esta persona, a la vez que la insultaba y trataba de agredirla.
LA VÍCTIMA RECIBIÓ TRES PUÑALADAS
Ante esta reacción, la perjudicada se cambió de asiento pero la otra mujer continuó con los insultos y la persecución. En un momento dado, la agresora extrajo de su bolso un arma blanca y le profirió varias puñaladas, recibiendo dos en un brazo y otra en la tibia.
La asistencia de otros pasajeros y del conductor permitieron retener a la atacante hasta la llegada de los agentes, los cuales procedieron a su detención como presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: